• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • 25Watts y Coderhouse salen a ofrecer capacitación digital

    Publicado: 09/04/2018 // Comentarios: 0

    Es de público conocimiento que existe un desfasaje entre la oferta y la demanda de puestos IT, entre ellos, los relacionados al Marketing Digital. Y las empresas lo saben.

    ● Según la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), cada año, quedan cinco mil lugares sin cubrir dentro de sus empresas.
    ● Según el Córdoba Technology Cluster (CTC), los empresarios del software podrían incorporar más de 2.800 perfiles técnicos en la provincia.

    En resumidas líneas, el mercado requiere cada vez más profesionales capacitados para gestionar una amplitud de temas del ámbito digital y tecnológico.

    Atenta a esta situación, 25Watts, una agencia cordobesa con foco en el desarrollo de ecommerce y de negocios digitales, se asoció con la empresa Coderhouse.

    Leandro González -CVO de 25Watts- y Christian Patiño -CEO de Coderhouse-.

    Leandro González -CVO de 25Watts- y Christian Patiño, CEO de Coderhouse.

    Clic aquí para seguir leyendo.

    ¿Qué es Coderhouse? Es una empresa con base en Buenos Aires que, desde 2014, a través de su plataforma educativa, busca conectar a personas con profesores expertos en Argentina, Chile y Uruguay. “Nos especializamos en cursos digitales de programación, diseño, marketing, producto y más, habiendo graduado a más de 3.000 estudiantes hasta la fecha”, apuntó Christian Patiño, CEO de Coderhouse.

    “La empresa también cuenta con un modelo B2B (Business to Business; Negocio a Negocio) para trabajar con las organizaciones de la región a través de capacitaciones in company, beneficios corporativos y selección de perfiles para contrataciones de personal”, agregó Patiño.

     

    25 Watts trae los cursos de Coderhouse

     

    “Buscamos desarrollar de manera conjunta con Coderhouse un modelo de negocio validado en Buenos Aires, en una ciudad como Córdoba, polo tecnológico y hogar de muchas empresas TIC’s o de base tecnológica, donde la demanda de recursos especializados es cada vez más alta, señaló Leandro González, CVO de 25Watts y líder de proyecto.

    En otras palabras, 25Watts será el facilitador de los cursos de capacitación de CoderHouse en Córdoba, para la formación de profesionales demandados en las áreas digitales y de IT.

    “Queremos dar solución a algo que aqueja al sector, y estamos convencidos que la mejor manera es crear espacios de capacitación y educación dedicada a la demanda del mercado cordobés. Estamos seguros que -a través de esta asociación- vamos a aportar una solución concreta, y pronto habrá más profesionales listos para insertarse en las empresas”, finalizó González.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia