Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La agencia 25Watts fue seleccionada entre 90 socios (partners) de Google de toda Latinoamérica para participar del evento Google Partners Lead 2016, que se realizó a principios de septiembre en Silicon Valley. El mismo, fue desarrollado en conjunto con la Singularity University, institución propiedad de la NASA y con foco en descubrir tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.
“Uno de los conceptos clave que me llevé de la capacitación es la necesidad real y urgente que tienen las empresas argentinas para adaptar sus estructuras a la disrupción digital”, relata Sebastián Gaviglio, CMO de 25Watts.
● Lea también » 7/8/2015 | Lo digital en el centro de nuestra vida y negocio.
En Latinoamérica, Google observa que el crecimiento en publicidad digital es exponencial, pero que, a diferencia de otros mercados, las empresas no se centran en los datos para realizar sus acciones y de esa manera pierden rentabilidad y oportunidades.
“Creo que es nuestra responsabilidad como partners oficiales es demostrarles a nuestros clientes (las empresas) la importancia del análisis de las campañas y de las acciones digitales para mejorar sus negocios”, agrega Sebastián.
“Algo que destacan los emprendedores de Silicon Valley es que no se puede esperar a que el Gobierno, las leyes o la economía se adapten para avanzar. La tecnología va mucho más rápido y son ellos quienes deberán adaptarse al nuevo mundo”, concluyó el CMO de 25Watts.
Google, a su vez, expuso las tendencias en publicidad digital:
Además, presentó a YouTube como su principal canal para campañas de branding y dio a conocer su nueva misión: darles a todos una voz y una posibilidad de ser exitoso, unir a la gente y mostrarlo al mundo.
● Lea también » 3/7/2015 | El fenómeno de los videos online en números.
Por su parte, Singularity University dictó sus presentaciones con el objetivo de descubrir cómo la tecnología va a afectar a los medios en los próximos 10 años. Entre los temas destacados se encontraron: vehículos autoconducidos, biotecnología, realidad virtual, exonomía, Big Data y organizaciones exponenciales.
● Lea también » 11/2/2016 | Oportunidades y riesgos de la tecnología que viene.
“Realmente es increíble conocer los avances de la tecnología y saber cómo impacta de manera directa en nuestras vidas”, reflexiona Juan Manuel Jaureguiberry, encargado de desarrollo de negocios en 25Watts.