• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Estudiante de Periodismo y Locución, con tendencia a los contenidos multimedia. Community Manager. Producción en el programa de televisión Los Turello. Le gustan la moda, los libros y el deporte.

  • ▼ Ranking

    Lo que dejó el 8M: mujeres haciendo historia y reflexiones políticas

    Publicado: 11/03/2019 // Comentarios: 0

    El 8M no sólo copó las calles del mundo, sino que dio visibilidad a una lucha constante que sostiene el género femenino: la igualdad de derechos y la eliminación de la violencia. Los carteles más impactantes indicaban:  “Dejen de matarnos”, “Vivas nos queremos”, además de las referencias a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina y a la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres.

    La movilización reunió a sectores de la política, organizaciones no gubernamentales, colectivos feministas y mujeres que apoyan la causa. Pero como si esto fuera poco, el Día Internacional de la Mujer sirvió para reflexionar hasta las cuestiones mínimas que provocan una discriminación cultural al género. Alejado de los festejos habituales de años atrás, los medios y las redes sociales dieron voz a diversas opiniones, y sobre todo, mostraron a mujeres referentes de distintos sectores.

    Los Turello no fueron la excepción. El programa mostró un primer panel con la participación de Liliana Montero, legisladora provincial y candidata a intendente, y Laura Jure, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba, quienes dejaron atrás las diferencias partidarias y hablaron sobre la violencia de género, el feminismo y el rol del Estado. A ellas se sumó luego Tatiana Bregi.

     

    Click aquí para seguir viendo el programa con la participación de mujeres destacadas.

    A las dos dirigentes, le sucedió la coach ontológica Tatiana Bregi, quien asumió que “las mujeres ya están empoderadas” y lo que falta es educación a los hombres y más oportunidades laborales. Además, habló sobre las redes de emprendedoras y una nueva escuela de negocios exclusivas para este género.

     

    Estudiante de Periodismo y Locución, con tendencia a los contenidos multimedia. Community Manager. Producción en el programa de televisión Los Turello. Le gustan la moda, los libros y el deporte.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia