• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Presentan CORE (Córdoba Responsable)

    Publicado: 02/03/2017 // Comentarios: 0

    Este viernes se presentará CORE – Córdoba Responsable, una alianza público-privada integrada por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Aguas Cordobesas, Cormecor, Cotreco, Crese, Ecogas, EPEC, Lusa y la Municipalidad de Córdoba. El encuentro tendrá lugar a las 11 en el auditorio de La Voz del Interior.

    Integrantes de CORE (Córdoba Responsable).

    Integrantes de CORE (Córdoba Responsable).

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En el marco del encuentro, CORE lanzará la diplomatura en “Gestión Sustentable de los Recursos”, que comenzará a dictarse en la Universidad Libre de Ambiente (ULA), a partir del mes de este mes.

    La propuesta educativa estará dirigida a quienes se desempeñan laboralmente en intendencias, como así también en las áreas administrativas y/o de mantenimiento de edificios o grandes superficies de la ciudad de Córdoba.

     

    ¿Qué es CORE?

     

    Es un nuevo espacio de colaboración que surge en el marco del Proyecto de Promoción de Buenas Prácticas en el Uso de los Recursos, impulsado por ADEC, con el objetivo de articular acciones para generar conciencia de un cambio de hábitos en la ciudadanía de Córdoba respecto al uso de los recursos naturales.

    Las empresas y entidades convocantes han decidido trabajar en conjunto para llevar adelante acciones transformadoras desde un enfoque integral y alineado a los desafíos del Desarrollo Sostenible y a la lucha contra el Cambio Climático.

    Vea también:
    » 16/2/17 | Lluvias e inundaciones en la Córdoba «tropical».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia