• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    ¿A qué hora sos más productivo?

    Publicado: 03/12/2012 // Comentarios: 0

    La pregunta -¿a qué hora sos más productivo- parece sencilla, pero la respuesta tiene muchas variantes, por lo general asociadas a la actitud de la persona y a su reloj biológico. La productividad de un oficinista, un obrero o un periodista no es la misma…

    según la hora del día que se trate, y tampoco dentro de la especialidad que tiene dentro de cada profesión. Del tema se encargó el sitio de búsquedas laborales Trabajando.com, que realizó una encuesta a más de 2.000 argentinos.

    La muestra señaló que «son varios los factores que determinan el nivel de rendimiento de una persona en sus tareas diarias y cada una tiene durante el día momentos donde produce más que otros». Aunque parezca que las primeras horas son difíciles de sobrellevar por la carga del día y la noche anterior, el 73% de los argentinos aseguró que la mañana es su momento de mayor productividad;  15% durante la tarde; 7% al medio día y 5% rinde más por la noche. 

    En base a estos datos, las empresas pueden programar mejor sus actividades y seleccionar para cada hora al personal más óptimo.

    Una queja común es «el exceso de reunionismo». Además de ese factor, el exceso de trabajo, las obligaciones, las responsabilidades, un nuevo proyecto o el final de éste, llevan a que muchos trabajen más del horario pactado. La encuesta de Trabajando.com reveló que el 56% trabaja siempre o la mayoría de las veces más horas de las acordadas. Otro dato interesante: 36% admitió que lo hace porque «está bien visto” en su compañía.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia