• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Acuerdo de co-Marketing: Personal y WhatsApp

    Publicado: 10/08/2014 // Comentarios: 0

    Personal, la empresa de telefonía móvil del Grupo Telecom, cerró un acuerdo exclusivo de marketing conjunto («co-marketing») con WhatsApp la aplicación móvil de mensajería instantánea, recientemente comprada por Facebook, con mayor crecimiento en la historia del mundo mobile. A la primera le permite sumar un importantes anabólico en sus promociones con beneficios diferenciales y ofertas exclusivas para sus clientes, y a la segunda, incrementar su base de usuarios.

    Acuerdo de Co-Marketing entre Personal y WhatsApp (Día del Niño)
    ❝Gracias a los usuarios como los de Argentina, más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp.

    ❝Más de mil millones de personas en todo el mundo son usuarios activos y regulares de WhatsApp❞- dijo Brian Acton.

    Hoy WhatsApp es una parte esencial de la vida de las personas para mantenerse en contacto entre sí, estando cerca o lejos, y estamos muy satisfechos de asociarnos con Personal para mejorar la conectividad móvil y el estilo de vida de cada usuario❞- dijo Brian Acton, Co-Fundador de WhatsApp.

    La alianza entre Personal y WhatsApp inicia un plan de acciones de co-marketing con diferentes propuestas que se irán renovando y ampliando en el largo plazo. La primera,está asociada al Mes del Niño e incluye la bonificación por 3 meses del servicio de WhatsApp (sin incluir los datos descargados en la aplicación) para nuevos clientes con abono fijo  ($ 139 ó $ 99) que adquieran un terminal de la oferta de equipos disponibles para esta fecha. Entre ellos: 

    • LG L5II a $1908: incluye auriculares de Violetta.
    • Huawei Ascend Y321 a $1548: viene con un joystick de regalo.
    • Alcatel One Touch C1 a $948: con un CD de ONE Direction.

    ❝WhatsApp es un partner estratégico para Personal.

    ❝WhatsApp es un partner estratégico para Personal❞, aseguró, Manuel Correa Cuenca.

    Actualmente, más de 7 millones de clientes se conectan todos los meses a internet a través del móvil, potenciado en gran medida por el uso de la mensajería instantánea. En este sentido, esta alianza en exclusiva nos permite seguir ampliando nuestro portfolio de ofertas flexibles y simples que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada persona❞, aseguró, Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia