• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    “Ahora 12” cuotas, pero aún pesa más la incertidumbre

    Publicado: 11/09/2014 // Comentarios: 0

    Cristina Kirchner anunció el regreso de las 12 cuotas sin interés (en el marco del flamante plan “Ahora 12”) para la compra de electrodomésticos, ropa, zapatos, bicicletas y motos, entre otros productos. Participan 10 tarjetas de crédito, rige desde este fin de semana e incluiría a más de 100 mil comercios. Pretende corregir la fuerte caída en el consumo.

    Para los comerciantes, aunque el plan generará cierto movimiento, la incertidumbre y el temor a perder el empleo desalientan a los consumidores.

    Cristina presentó el plan Ahora 12 para reactivar el consumo | Foto: Presidencia de la Nación.

     

    ¿Cómo y qué?

     

     Artículos: permite comprar electrodomésticos de la línea blanca (heladeras, lavarropas, lavavajillas), indumentaria, calzado y marroquinería, motos y bicicletas, entre otros productos. Serán de fabricación nacional. También alcanza a los paquetes turísticos nacionales por vía terrestre.

     Tarjetas: se podrá comprar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard, Visa, Argencard, Nativa, Cabal, Naranja, American Express, Nevada, Diners y Shopping. Además del costo del 3% por operar con tarjetas, los plásticos retendrán otro 10% del valor de la compra, con el compromiso de acreditar las ventas de los comercios en 48 horas.

    ¿Qué dijo Axel Kicillof? ❝Todas las campañas del desánimo tienen efecto en la vida de la gente, que decidió restringir la compra de algunos bienes durables. Y las 12 cuotas sin interés empezaron a reducir su aparición. Esa mala onda, sumado a que desaparecieron las cuotas, retrajo el consumo. La gente, por esa galletita que le venden, se quedó sin comprar la heladera❞.

    ¿Qué opina Luis Méndez?, de la Cámara de Comerciantes de Artefactos del Hogar de Córdoba: ❝El anuncio algo de movimiento traerá y puede significar un alivio, cuando las ventas han caído 25%. Sin embargo, la incertidumbre económica desalienta las operaciones, y el temor a perder el empleo desanima a los compradores❞.

    Nota relacionada
    » 5/8/2014 | Las razones de la fuerte caída del consumo en Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia