• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • ❝Al Mundial de Brasil, ¡vamos cómo sea!❞

    Publicado: 02/06/2014 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico (periodista de Pulso Turístico). ❝Al Mundial de Brasil ¡vamos cómo sea!❞, repiten por estas horas los hinchas más fanáticos, quienes ya han hecho todas las consultas posibles para conseguir entradas y en resolver cómo llegar. ¿No es así? Fijate.

    Ya se sabe que para un verdadero hincha no hay límites cuando se trata de alentar a la Selección Nacional.

    [] Video | Claro captó y aprovecho el concepto «hay que ir» en sus spots televisivos.

    Brasil (¡tan cerca y tan lejos con los precios!) comenzará la fiesta mundialista el jueves 12 de junio, a las 17, cuando el equipo local comience su sueño de lograr la sexta copa mundial enfrentando a Croacia en el estadio Arena de San Pablo. 

    Los fanáticos de la blanquiceleste, que tienen el sueño de coronarse nada más ni nada menos que en tierras «brazucas», se preparan para sentir la emoción en carne propia.

    Con los primeros días de junio, muchos hinchas del Seleccionado que dirige Alejandro Sabella se instalarán en Río de Janeiro, a la espera de disfrutar el mítico Maracaná el domingo 15 de junio ante Bosnia. Por otra parte, puede ser una oportunidad única de estar en ❝el estadio❞, ya que la Argentina volverá allí sólo si juega la final.

    Miles de argentinos viajarán pocas horas antes de los partidos. No importa si es en motocicleta, aunque esto signifique una aventura de miles de kilómetros, en auto, en motorhome (un medio que se revalorizó muchísimo ya que significa ahorrar en hoteles cuyos precios están por las nubes y cambián según el partido y la locación) o «a dedo». Lo importante es estar en las tribunas para alentar al equipo que conducirá en la cancha Lionel Messi. 

    [] Video | Los spots «Container» y «Motorhome» de Claro.

     

    Comer y dormir bajo las estrellas

     

    Dónde dormir o qué comer no parecen ser parte del problema: desde acampar en las plazas hasta pasar la noche en una habitación de las favelas, todo es posible.

    Si se tiene en cuenta que el real está a $3,40 para la compra, comer en San Pablo un Big Mac tendrá un costo de unos $60 (18 reales), pero la cadena de comidas rápidas también tiene combos que alcanzan los 60 reales, para lo cual habría que gastar unos $200.

    Para quienes prefieran ir a un restaurante a disfrutar de una buena comida, hay que considerar que las entradas están entre los 15 y 30 reales, los platos principales entre 34 y 70, los postres entre 20 y 40 y las bebidas desde 8 (gaseosas) hasta 70 reales (los vinos más añejos). En pocas palabras, para una comida promedio se necesitan casi $400 por persona aproximadamente.

    La oferta de alojamiento de las Favelas | Imagen: El Boyaldía.

    Todo hace pensar que los altos precios a los que treparon los pasajes en avión (desde $4.938 hasta más de $7.000), los hospedajes y hasta el transporte en Brasil con motivo del Mundial, los hinchas argentinos, fieles a su estilo, improvisarán estrategias para formar parte de la fiesta y demostrar que ❝la alegría no es sólo brasilera».

    También las agencias de viaje, como Despegar.com, encuentran en el evento deportivo un excelente motivo para ofrecer servicios tales como alquileres temporarios. En el apartado que propone la agencia online, se puede conseguir -por ejemplo- un departamento a 500 metros de la Playa de Copacabana para dos personas a $83 pesos por noche, lo que demandaría unos $420 si se considera que son necesarias para llegar alojarse, disfrutar el Mundial y emprender el regreso.

    Más allá de los precios y los problemas para conseguir las entradas -en las últimas horas se multiplicaron los contactos y la búsqueda por Internet-, los argentinos mostrarán su espíritu para decir ¡presente! en la mayor fiesta del deporte mundial.

    Relacionada:

    22/05/2014 | ¿Cuántos cuestan los hoteles en el Mundial de Brasil 2014?

     


    Acerca del autor

    SM  Luciana Basílico
    SM Periodista del diario digital Pulso Turístico, medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia