• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello. La primera familia empresaria entrevistada fue Los Tay, al frente de la Bodega La Caroyense. Se vienen Los Martínez por duplicado: de Grupo Betania y de Fumiscor.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Mitos y realidades sobre la alimentación argentina

    Publicado: 25/09/2017 // Comentarios: 0

    En el marco del Ciclo de Charlas 2017, Fundación OSDE recibió al Dr. Alejandro Lanari, especialista en medicina deportiva para hablar sobre los mitos y realidades de la alimentación en la Argentina.

    Lanari aportó datos interesantes y, al mismo tiempo, alarmantes vinculados con la alimentación en nuestro país. Por ejemplo, mencionó que la Argentina es el país líder en consumo de galletas a nivel mundial y principal consumidor de gaseosas de Latinoamérica.

    Según Lanari, un error en la alimentación es seguir recetas magistrales erróneamente creadas.

    Alimentación. Según Lanari, un error común es seguir recetas erróneamente creadas | Foto: OSDE.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    También comentó que en la actualidad hay más productos bajos en calorías, pero, a su vez, hay más sobrepeso en las personas. Y agregó que se trata de un problema de calidad: “En los últimos años bajó un 70% la calidad de los alimentos”, subrayó.

    Por otro lado, hizo hincapié en los errores que la medicina y la ciencia transmitieron a través de los años. Y remarcó que la población está confundida. Hay mucha información tendenciosa y equívoca. “Nos estamos equivocando; nos alimentamos siguiendo recetas magistrales erróneamente creadas. Ponemos la elección de la actividad física en manos equivocadas y nuestros parámetros de valoración no son buenos”, aseguró.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia