• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Allende: centro de oncología y 1.600 cirugías/mes

    Publicado: 26/10/2012 // Comentarios: 1

    Bartolomé Allende (foto), titular del Sanatorio Allende, anunció ayer que la semana próxima comenzará a funcionar un centro de oncología en el edificio céntrico, en un nueva etapa del crecimiento en servicios de uno de los centros  emblemáticos de Córdoba.

    Las cifras del establecimiento ya son de por sí sorprendentes: 19.224 cirugías en el último año (1.602 por mes); 669.324 consultas ambulatorias (más de 2.500 por día hábil); 257.316 atenciones de guardia y ART  en el último año; casi 10 nacimientos por día y 12 transplantes por mes. ¿Cuántos diagnósticos por imágenes (radiografías, ecografías, etcétera) realiza? 37.376 por mes, o si se quiere más de 1.200 por día.

    Con un mensaje cargado de humildad y con el tono de «un maestro de la salud», Bartolomé Allende destacó que las premisas del centro asistencial son «calidad» y «seguridad». El establecimiento celebra 74 años, con una dotación de 1.854 personas (844 profesionales) y atiende 152 convenios con obras sociales, prepagas y ART.

    El nuevo centro oncológico contará con todos los servicios para ese tipo de dolencias: espacios médicos y administrativos exclusivos; laboratorio de biología molecular; 18 puestos de quimioterapia, medicamentos personalizados y alimentación específica, entre otros servicios.

    Rodeado del equipo directivo y de los principales responsables médicos, Allende y sus colaboradores no dieron cifras de las inversiones en los centros asistenciales del centro y Cerro, que está desarrollando en el subsuelo un servicio de diagnóstico por imágenes.

     

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Gustavo

    Publicado: 26/10/2012

    Un Centro Médico a la altura de los mejores del mundo. Una atención personalizada de distinguida reputación. El que suscribe lo puede garantizar por experiencias vividas en ese Centro. ¡Felicitaciones!