• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Amenazan el dominio cordobés del fernet

    Publicado: 30/10/2012 // Comentarios: 0

    Los cordobeses estábamos orgullos de dominar el consumo de fernet en la Argentina. Era nuestra carta de presentación… hasta en el Caribe. «¿Un fernet? ¿Sos cordobés», te preguntaban desde la barra, y uno sacaba pecho como diciendo: «¿Viste? Nos conocen».

    Pero con un mercado…

    … en crecimiento, ese primer lugar en el podio está amenazado, aunque todavía Córdoba consume 3,9 millones de botellas al año, el 30% del total nacional. Algo así como que cada cordobés toma en promedio 30 litros de fernet con cola por año, según la consultora Delfos.

    El avance del fernet entre los jóvenes, en especial el segmento en torno de los 25 años, tanto varones como mujeres, fue publicado en el diario La Nación, a partir de datos que brindaron los principales actores del mercado. La bebida es preferida por su leve sabor amargo, además de su alta graduación alcohólica: es más «fuerte» incluso que el whisky y el vodka.

    La información destaca la irrupción en mercados porteños y del conurbano bonaerense del 1882, de Porta Hermanos, al tiempo que afirma que el número uno del mercado –Fernet Branca, producido por Fratelli Branca- decidió elevar su producción de 40 mil botellas/hora a 108 mil botellas/hora, a partir de la incorporación de tres modernas líneas de producción.

    Además de los nombrados, también buscan su nicho en el mercado Vittorio (es la segunda marca de Fratelli Branca), Cinzano y Ramazzoti, entre otros.

    ¿La novedad? La publicidad de 1882 comiendo un asado bajo el agua.

    Y vos, ¿qué marca preferís? ¿En qué ocasión lo tomás? Contalo.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia