• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Amérian, 25 años y una inversión de $300M en Congreso Hotel

    Publicado: 26/11/2017 // Comentarios: 0

    El Grupo Amérian, que inició sus actividades en 1992 en Córdoba, dio otro paso más en su expansión con la inauguración de Amérian Congreso Hotel–Grand View, un establecimiento en el que se invirtieron 300 millones de pesos en sociedad con un grupo coreano. La apertura coincidió con el festejo de los 25 años del grupo, que se expandió a todo el país con establecimientos propios y franquiciados. Prevé otras cuatro aperturas en dos años.

    El Grupo Amérian, que dirige Martín Amengual, prevé cuatro aperturas en dos años. En 2018, será el turno de Rafaela e Iguazú | Foto: archivo Turello.com.ar

    La torre de 90 metros, con 134 habitaciones y 140 departamentos, está emplazada en pleno barrio de Once, donde espera captar la actividad comercial y cultural, con un perfil orientado al público que realiza negocios internacionales con Oriente.

    Tanto el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, autoridades de la comunidad coreana y el titular del Grupo Amérian, Martín Amengual, destacaron la potencialidad de negocios y de espacio cultural que se abre con la comunidad coreana, una de las más dinámicas de la Argentina.

    Amérian prevé cuatro aperturas más en los dos próximos años. En 2018, están previstas nuevas habilitaciones en Iguazú y Rafaela. Para el año siguiente, llegarán las de Neuquén y un establecimiento emplazado en la zona de Villa Allende.

     

    Amérian Congreso-Gran View

     

    Se trata de una torre de 26 pisos, rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo, que cumple con altos estándares de calidad y confort.

    El hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 134 habitaciones entre estándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o hacia la ciudad.

    Además, ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento, como piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

    El nuevo establecimiento brindará todos los servicios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud, con dos pisos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones.

    “Luego de 25 años de trayectoria y con este nuevo eslabón, Amérian sigue afianzándose como la cadena argentina de hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales e internacionales para su expansión por todo el país”, destacaron desde el Grupo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia