• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Confirmado: el 7 de junio, primer vuelo directo a Miami por American

    Publicado: 23/04/2019 // Comentarios: 0

    La empresa American Airlines -una de las más grandes del mercado internacional- ratificó que desde el 7 de junio habrá un vuelo directo entre Córdoba y Miami, y desde allí a destinos en Estados Unidos y en el resto del mundo, incluyendo el Caribe, Europa y Asia. El hub (centro de operaciones) de Miami permite acceder a 340 vuelos diarios, de 129 destinos.

    Habrá cuatro vuelos semanales, que saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingos, a las 10. El retorno será los días domingos, martes, jueves y sábados, con horario de arribo a las 8 al Aeropuerto Internacional Córdoba. Ya existe una alta demanda para los meses de junio y julio próximos.

    Schiaretti recibe a Valls, Duncan Paterson y Schames, directivos de American. El primer vuelo directo a Miami partirá el 7 de junio | Foto: prensacba.gov.ar

    Click aquí  para conocer más detalles del anuncio de American.

    El cronograma de vuelos fue ratificado por autoridades de la aerolínea, quienes se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Participaron del encuentro Christine Valls, directora General de Ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos; Gonzalo Schames, gerente regional para el Cono Sur, y Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas.

    Bañuelos destacó la posición estratégica de Córdoba como hub en la región para potenciar otras rutas aéreas.

    El nuevo vuelo está a la venta por agencias y el canal online desde hace varios meses y, según la aerolínea, con “demanda sostenida”. Duncan Paterson destacó que “el vuelo se vende con mucha anticipación y que para junio-julio los niveles de ocupación están por encima de otros vuelos de la región (Buenos Aires, Santiago de Chile, etcétera)”.

    Miami permitirá la conexión con 129 destinos en Estados Unidos y en el mundo, a través de 340 vuelos.

    El tiempo de viaje se estima en ocho horas. El avión incluye 27 asientos en clase ejecutiva y 177, en turista. Las tarifas se pueden consultar en la página oficial de American Airlines. Los vuelos de junio (ida) se ubican en torno a 1.300 dólares (clase turista), unos 56.600 pesos a la cotización de ayer martes; para junio, en 1.700 dólares.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia