• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Fassi y el mecenazgo respetuoso

    Publicado: 28/10/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Hugo Moyano encaminó a Independiente . La inserción de Marcelo Tinelli hizo virar 180 grados el destino de San Lorenzo: del descenso a la Libertadores, desde el desorden y la anarquía a la optimización de los recursos. Ambos se involucraron, no quedaba otra.

    En Talleres asoma Andrés Fassi, dice Claudio Escribano, una de las propuestas de renovación | Foto: Unión Hidalgo.

    La búsqueda de ‘el mecenas’ es una constante en el fútbol argentino y en las otras ligas del mundo, como las europeas: Manchester City y United, París Saint Germain, Chelsea y Inter se encuentran en manos de poderosos inversores. Javier Pastore nos comentaba que el jeque qatarí -dueño de PSG- respetaba mucho las decisiones y la idiosincrasia del club parisino.

    ❝La búsqueda de ‘el mecenas’ es una constante en el fútbol argentino❞.

    En Talleres asoma Andrés Fassi, acompañado de “inversores externos” como le llama Rodrigo Escribano al Grupo Pachuca. El sábado pasado, Fassi y Escribano oficializaron su alianza y presentaron “Talleres Vuelve”  en hotel Sheraton. Si bien Fassi aclaró que “no será una filial del Pachuca” deberá involucrarse  (no se puede ser “externo” en Argentina) y respetar, con humildad y decisiones consensuadas, el sentimiento que mantuvo vivo al club

    El dinero en el fútbol siempre necesitará respetar la mística, la historia y el sentimiento. Más en estas tierras, porque ese sentimiento es el que moviliza a los potentados que se acercan; es la razón principal para un Pérez o un RoggioSaben que es más lo que van a poner que lo que sacarán.

    El día a día de los clubes es insostenible, el presupuesto no se puede cubrir y la deuda crece. Ampliación societaria, modernización de la infraestructura, inversión en inferiores y logros en el fútbol profesional son los objetivos que marcan claramente el camino.■

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia