• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Córdoba 2019: políticos que se perfilan

    Aunque el director de la consultora Delfos, Luis Dall’Aglio, advirtió en Los Turello que no se pueden “linkear” las elecciones legislativas con las ejecutivas, se animó a analizar algunas de las figuras políticas de Cambiemos y Unión por Córdoba que se perfilan para 2019. Entre ellas, las de Juan Schiaretti, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Mario Negri y Gabriel Frizza.

     

     

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Fassi y el mecenazgo respetuoso

    Publicado: 28/10/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Hugo Moyano encaminó a Independiente . La inserción de Marcelo Tinelli hizo virar 180 grados el destino de San Lorenzo: del descenso a la Libertadores, desde el desorden y la anarquía a la optimización de los recursos. Ambos se involucraron, no quedaba otra.

    En Talleres asoma Andrés Fassi, dice Claudio Escribano, una de las propuestas de renovación | Foto: Unión Hidalgo.

    La búsqueda de ‘el mecenas’ es una constante en el fútbol argentino y en las otras ligas del mundo, como las europeas: Manchester City y United, París Saint Germain, Chelsea y Inter se encuentran en manos de poderosos inversores. Javier Pastore nos comentaba que el jeque qatarí -dueño de PSG- respetaba mucho las decisiones y la idiosincrasia del club parisino.

    ❝La búsqueda de ‘el mecenas’ es una constante en el fútbol argentino❞.

    En Talleres asoma Andrés Fassi, acompañado de “inversores externos” como le llama Rodrigo Escribano al Grupo Pachuca. El sábado pasado, Fassi y Escribano oficializaron su alianza y presentaron “Talleres Vuelve”  en hotel Sheraton. Si bien Fassi aclaró que “no será una filial del Pachuca” deberá involucrarse  (no se puede ser “externo” en Argentina) y respetar, con humildad y decisiones consensuadas, el sentimiento que mantuvo vivo al club

    El dinero en el fútbol siempre necesitará respetar la mística, la historia y el sentimiento. Más en estas tierras, porque ese sentimiento es el que moviliza a los potentados que se acercan; es la razón principal para un Pérez o un RoggioSaben que es más lo que van a poner que lo que sacarán.

    El día a día de los clubes es insostenible, el presupuesto no se puede cubrir y la deuda crece. Ampliación societaria, modernización de la infraestructura, inversión en inferiores y logros en el fútbol profesional son los objetivos que marcan claramente el camino.■

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia