• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

  • ▼ Ranking

  • Apple Healthbook, ¿revolución en la salud y el fitness?

    Publicado: 25/03/2014 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Apple estaría a punto de lanzar una aplicación con foco en la salud, el running y el fitness, denominanda HealthBook, para  hacer seguimiento de casi todo, desde las horas de sueño hasta la nutrición, los ejercicios y los signos vitales.

    Healthbook sería el nuevo caballito de batalla Apple | Crédito: T-Gaap.

    Este proyecto podría ser un punto de inflexión para el seguimiento de la salud y la ejercitación desde un móvil, como lo fue Facebook para las redes sociales. HealthBook está diseñado para realizar un seguimiento detallado de niveles de azúcar en la sangre, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, peso, hidratación y performance en los ejercicios.

    Para el diseño de este producto Apple ha contratado al gurú de la salud Jay Blahnik y a varios ingenieros con experiencia en sensores médicos, lo que indicaría que la compañía está preparando algún tipo de dispositivo con monitoreo de parámetros de salud del tipo wearable (ropa o accesorios tecnológicos).

    Apple HealthBook podría no sólo va a promover la condición física de los usuarios de iPhone, sino también aumentar el bienestar de todo el conjunto de empresas dedicadas a la salud y a la ejercitación.

    Vista tentatipa de las opciones y funciones de la aplicación Apple HealthBook | Crédito: Digital Trends.

    Los expertos ya están especulando sobre si la aplicación será el punto clave de venta para los próximos productos de Apple iOS8 y iWatch. Cabe destacar que si bien Apple ha perdido su participación de mercado a favor de los teléfonos con Android,  se mantiene a la cabeza en la retención de sus clientes con un 76% de probabilidad de recompra. En otras palabras, los usuarios de Apple son muy leales a la marca, pero la empresa ‘de la manzanita’ falla en captar nuevos clientes.

    El sitio 9TO5Mac, especialista en temas de Apple, publicó un artículo con mayores detalles de la aplicación.

     

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia