• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

  • Astrología 2021: el mundo se reinicia

    Publicado: 20/12/2020 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. El 26 de diciembre de 2019 el profesor en astrología y director del Centro Quirón, Jesús Alberto López, anticipó en Los Turello que en 2020 se producirían “cambios muy fuertes. Y, en consecuencia, aconsejó “no relajarse”.

    Un año más tarde, López volvió a Los Turello para compartir su visión sobre lo que deparará 2021 para el mundo, la Argentina y los signos del Zodíaco.  

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Desde el punto de vista de la astrología, si el mundo fuera una PC ¿es posible que se reinicie en 2021? “Es posible”, respondió el especialista. Sus fundamentos, a continuación.

     

    Cambios acelerados en la Era de Acuario

     

    El director del Centro Quirón anticipó que los cambios se acelerarán el año entrante, en el marco de la denominada Era de Acuario y a partir de la Gran Conjunción que se producirá el 21 de diciembre de 2020 entre Júpiter y Saturno. A esto, se le sumarán los eclipses en el eje nodal Géminis – Sagitario.

    1) La Gran Conjunción. Este lunes, en el solsticio (de verano para el hemisferio sur) ocurrirá la Gran Conjunción entre Júpiter y Saturno, un fenómeno que no sucede desde la Edad Media.

    Por su alineación, ambos astros podrán observarse muy cercanos en el firmamento, como si fueran “un planeta doble”. Para algunos estudiosos, su brillo será similar al de la “estrella de Belén” que siguieron los Reyes Magos.

    Proyección simulada de la Gran Conjunción Júpiter-Saturno vista desde un telescopio el 21 de Diciembre de 2021 | Imagen adaptada por Patrik Hartigan, a partir de los gráficos obtenidos del software Stellarium (GPL-2.0 y CC BY 4.0).
    Proyección simulada de la Gran Conjunción Júpiter-Saturno vista desde un telescopio el 21 de Diciembre de 2021 | Imagen adaptada por Patrik Hartigan, a partir de los gráficos obtenidos del software Stellarium (GPL-2.0 y CC BY 4.0).

    2) Eclipses en Géminis – Sagitario. “Van a marcar la matriz de crecimiento del planeta”, señaló López. En otras palabras, la orientación sobre la cual evolucionará el mundo. Sus fechas:

    • 26/05/2021. Total de luna, 5° de Sagitario.
    • 10/06/2021. Anular de sol, 19º de Géminis.
    • 19/11/2021. Penumbral de luna, 27º de Tauro.
    • 04/12/2021. Total de sol, 12º de Sagitario

     

    Predicciones 2021

     

    Pero concretamente ¿qué cambios se producirán?

    “De ahora en más, los límites no van a ser tan terrenales, sino mentales”.

    Según el astrólogo, la Era de Acuario estará signada por el pasaje desde las estructuras materiales” hacia las estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad”. De ahora en más, los límites no van a ser tan terrenales, sino mentales”, explicó.

    Y agregó: se va a trabajar el desarrollo mental desde diferentes aspectos. Ahí, entra la economía, las relaciones personales, entre otros”.

    En ese escenario, se potenciará aún más la globalización, el comercio exterior, el desarrollo tecnológico, la digitalización, el avance científico y la autonomía personal con relaciones cada vez menos comprometidas.

    Astrología - Cambios acelerados a partir de la Era de Acuario.

    Contrario al vaticinio afectivo, López piensa que nuestro país tendrá más empatía con lo que ocurre en el mundo. Argentina es un país muy sensible y conectado con lo ocurre en su entorno, incluso con los inmigrantes. Eso se va a volver a activar”, anticipó.

    Lea también:

     

    ¿Cuándo se termina la pandemia?

     

    Entre fines de 2022 y principios de 2023 es posible que se logre controlar la pandemia de COVID-19. Algunos dicen 2024. Pero no es que se va este año (2021), respondió López.

    Hasta 2023, período en el cual Saturno estará en Acuario, se potenciará “la visión inteligente de cómo manejar la pandemia”. Según el astrólogo, a partir de 2024 los ciclos planetarios marcan una mejoría y apertura a nivel mundial.

     

    ¿Y los signos del Zodíaco?

     

    El director del Centro Quirón sostiene que los signos cardinales (Aries, Capricornio, Libra y Cáncer) se liberarán de la presión que venían arrastrando, mientras que los fijos (Leo, Tauro, Acuario y Escorpio) se desarrollarán, pero con algunas tensiones.

    Los más potenciados y activos serán los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).

    Más allá de las particularidades, Acuario –en su Era– será el protagonista de 2021.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia