• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Autocity presentó los nuevos modelos de Fiat Ducato

    Publicado: 30/06/2019 // Comentarios: 0

    La terminal Fiat Chrysler Automobiles (FCA) lanzó recientemente al mercado los nuevos modelos de la Fiat Ducato, un vehículo de transporte reconocido por su ductilidad. Los modelos rediseñados fueron presentados en el espacio Autocity Motcor, dedicado a la marca itlaiana.

    La presentación se realizó ante empresarios, representantes de instituciones del sector público y privado, directivos de PYME, periodistas y público en general. Detalles.

    Los modelos de Fiat Ducato presentados pueden utilizarse como ambulancia y minibus (15+1) | Foto: prensa Autocity.

    Los modelos de Fiat Ducato presentados pueden utilizarse como ambulancia y minibus (15+1) | Foto: prensa Autocity.

    El evento permitió a los presentes conocer el funcionamiento de cada una de las versiones como así también los  beneficios comerciales que ofrece Autocity para su adquisición.

    Los modelos Fiat Ducato se presentan gracias al trabajo estratégico entre Autocity, FCA y el partner homologado Vallé, empresa líder en la Argentina en el equipamiento de vehículos

    Las nuevas versiones de Fiat Ducato son cinco, en las que se destacan la nueva suspensión, la caja de cambios de seis velocidades, mayor equipamiento en tecnología y seguridad. La marca ofrece un paquete de mantenimiento programado hasta los 90 mil kilómetros.

    Los modelos Fiat Ducato llegan a los clientes y salones de venta gracias al trabajo estratégico entre Autocity, FCA y el partner homologado Vallé, empresa líder en la Argentina en el equipamiento de vehículos, con más de 60 años de trayectoria.

    Sobre los modelos presentados, se pueden destacar los de:

    • Versión Ambulancia: el diseño y las prestaciones están adaptadas a estándares de seguridad, además de estar equipada con el máximo confort en sus componentes externos e internos.
    • Versión Minibus 15+1: diseño interior con anclaje de butacas y cinturones de seguridad, bajo nivel de ruidos, mayor luminosidad, climatización e intensidad lumínica con tecnología LED. Opcional: tacógrafo para instalar en gaveta.

    Con este relanzamiento, Autocity amplía las opciones de sus utilitarios FIAT, con planes transparentes y financiación que se adapta a cada empresa y usuarios.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia