• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Autocity, con mayores distinciones para Renault, Peugeot y Motcor-Fiat

    Publicado: 09/01/2020 // Comentarios: 0

    El Grupo Autocity –que reúne a las principales marcas del mercado automotor del Grupo Tagle- logró sendos reconocimientos para los concesionarios de Renault, Peugeot (Avant) y Fiat (Motcor), que los posicionan como los mejores en calidad de servicios y prestaciones. Tagle Renault obtuvo el “Rombo de Oro”; Avant fue galardonado con el “León de Oro”, mientras que Motcor-Fiat se alzó con la mejor performance como concesionario de la marca en el país. Repasemos los logros.

     

    El grupo Tagle Renault, que obtuvo una vez más la mayor distinción de la marca a un concesionario por sus servicios y prestaciones | Foto: prensa Autocity.

     

    Autocity – Renault

     

    En el evento más importante del año, que reúne a la red de concesionarios oficiales de todo el país, se distinguió a Tagle – Renault con el “Rombo de Oro”, que reconoce la performance y gestión de todas las etapas de ventas y atención al cliente, como así también los estándares de calidad, en las ventas de planes de ahorro y en la experiencia posventa.

    El director del Concesionario Tagle Renault, Leandro Pagnone, valoró la importancia del premio por lo complejo que resultó atravesar el escenario económico 2019. Al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo y la responsabilidad por parte de todas las personas que integran cada etapa de trabajo de la comunidad Autocity.

    “Para Autocity es un gran orgullo haber sido seleccionada para un premio de tal magnitud, permitiendo afianzar sus objetivos de marca y comerciales de cara al año que comienza”, señalaron desde el Grupo.

     

    Avant logró el «León de Oro» como concesionario y Néstor Reyna, gerente de Posventa, obtuvo la Copa a la Mejor Posventa del Mundo | Foto: prensa Autocity.

     

    Autocity – Avant

     

    Durante el Encuentro Anual de la Red de Concesionarias Peugeot, la concesionaria Avant se quedó con el “León de Oro”, el máximo reconocimiento al Servicio Integral en Ventas, Posventa y Calidad.

    Avant alcanzó así su octavo León de Oro de la mano de Ignacio Vásquez, director de Autocity- Avant, quien recordó el compromiso junto a la marca y los altos estándares de calidad aplicados en todo el proceso, desde la primera consulta hasta la experiencia posventa.

    El León de Oro es el premio más importante que otorga Peugeot en su cita anual con la Red de Concesionarios Oficiales. La distinción posiciona a Avant, una vez más, como el espacio con Mejor Servicio Integral en Ventas, Posventa y Calidad; reflejando la integración perfecta entre las diferentes etapas y el compromiso de todos los integrantes de su equipo de trabajo.

    Además, Néstor Reyna, gerente de Posventa, obtuvo la Copa a la Mejor Posventa del Mundo (Customer Advisor World Cup).

     

    Autocity – Motcor

     

    Finalmente, el ranking elaborado a través del Dealer Performance Index (DPI), que mide la mejor Performance Financiera, Comercial y de Calidad de todos los Concesionarios de la Red FIAT del país, posicionó a Autocity – Motcor como líder absoluto en 2019.

    La medición involucra ítems y procesos como Calidad, Marketing, Recursos Humanos, Logística, Mantenimiento, Sistemas y Atención al Cliente. La sumatoria de cada una de estas áreas y los altos estándares de rendimiento permitieron a Motcor alcanzar nuevamente el primer puesto en la Argentina.

    “Sin lugar a dudas, la distinción se traduce, una vez más, en un fuerte respaldo de la automotriz italiana al espíritu y la capacidad de trabajo de la firma cordobesa, que muestra una integración perfecta entre las diferentes etapas y el compromiso de todos los integrantes de su equipo de trabajo”, resaltaron desde el Grupo Autocity.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia