• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Autocity Rolen ya entrega el nuevo Nivus a sus clientes

    Publicado: 18/11/2020 // Comentarios: 0

    Tras su lanzamiento formal en la Argentina, la firma Autocity Rolen ya comenzó con la entrega a sus compradores del nuevo Nivus, un SUV (vehículo utilitario deportivo) de Volkswagen. De esta forma, es el primer concesionario en concretar la entrega de este moderno vehículo que se destaca por su estilo y versatilidad.

    El nuevo Nivus, el SUV de Volkswagen, ya está disponible para los cordobeses en Rolen Autocity | Foto: prensa Autocity.

    El nuevo Nivus, cuya presentación formal a nivel país se realiza la semana pasada por parte de las máximas autoridades de Volkswagen Argentina, llega equipado con un motor 200 TSI en todas sus versiones, sinónimo de potencia, economía de combustible y bajo nivel de emisiones contaminantes.

    El vehículo se complementa con una transmisión automática tiptronic de 6 velocidades.

    Es el primer vehículo en incorporar la plataforma VW Play, que permite personalizar la información en una pantalla de 10 pulgadas; agendar servicios y descargar apps sin usar la memoria del celular.

    El nuevo sistema multimedia VW Play -disponible en el Nivus- marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

    Desde Autocity Rolen aseguraron que este nuevo lanzamiento marca “un antes y después en el mercado de los vehículos del denominado segmento SUV”.

    La excelente relación costo-beneficios y gran personalidad generó una gran aceptación en el mercado local.

    Además, el nuevo Nivus llegó con una propuesta que romperá todos los paradigmas y etiquetas conocidas hasta el momento.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia