• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Autocity Rolen se sube a la apuesta de VW T-Cross

    Publicado: 08/07/2019 // Comentarios: 0

    Autocity Rolen, la concesionaria del Grupo Tagle de productos Volkswagen Argentina, se subió a la apuesta de comercialización del nuevo vehículo T-Cross para el segundo semestre. La firma alemana prevé vender entre 800 y mil unidades mensuales en todo el país, según dijo a este sitio Gastón Eisenstein, gerente Regional de Ventas de VW Argentina, quien destacó la irrupción del modelo en un segmento en el que la firma alemana carecía de productos.

    La presentación del nuevo Volkswagen T-Cross se efectuó en el salón de ventas de Autocity Rolen, de la ciudad de Villa Allende, con la presencia de directivos de la terminal automotriz, junto a Gregorio Tagle y Leandro Pagnone, directivos de Autocity.

    Gastón Eisenstein, gerente Regional de Ventas Volkwagen (segundo desde la izquierda), junto a Martín Pedregosa, Gregorio Tagle y Leandro Pagnone, directivos de Autocity | Foto: Publicidad Smith.

    Click aquí para conocer más detalles de la presentación y sobre el mercado automotor.

    Gregorio Tagle destacó -en diálogo con este portal- el hecho de que la presentación se hizo en un concesionario del Grupo, que desde 2018 también comercializa los productos Volkswagen, lo que suma seis marcas a Autocity.

    “Si bien el mercado está un 50% por debajo de años anteriores, el lanzamiento de los planes de “Juni0Km” y “Juli0Km” provocó un mayor número de consultas y de patentamientos en los concesionarios. A las promociones del Gobierno nacional y de las marcas, hemos agregado nuestras propias ofertas en un mercado muy competitivo”, destacó Tagle.

    El directivo de Autocity también se mostró confiado en la posibilidad de sumar adherentes a través de los autoplanes, tras la moderación en los aumentos de los precios de los cero kilómetro, debido a la estabilidad del dólar.

     

    La apuesta de VW

     

    Eisenstein, por su parte, recordó la trayectoria y la oferta de productos de Volkswagen Argentina, que la llevaría a terminar 2019 con el liderazgo del mercado, una posición que ya repitió en los 15 años anteriores.

    “Con el T-Cross, VW Argentina suma una opción muy atractiva, no sólo por su diseño sino por la gran cantidad de prestaciones. VW Argentina llega así a un segmento que no tenía presencia –el de los SUV compacto-, que es de fuerte crecimiento, ya que proyectamos que en 2022, uno de cada tres vehículos que se vendan serán de este segmento”, señaló el directivo de la terminal automotriz.

    Con cuatro versiones disponibles, el T-Cross se ofrecerá en una gama de precios que oscilará entre $900 mil y $1,250 millones en función de las prestaciones.

    El nuevo modelo incluye, entre otras prestaciones, estacionamiento semiautomático mediante el sistema Park Assist 3.0, techo panorámico, faros con tecnología LED, climatizador interior, alerta de presión de neumáticos, detector de fatiga del conductor y pantalla interactiva con sincronización mobile. Es, además, uno de los vehículos más seguros en su gama, según certificaciones internacionales.

    El gerente Regional de Ventas estimó que este año el merado estará entre 480 mil y 500 mil unidades, al tiempo que ratificó su confianza en que VW volverá a liderarlo por 16° año consecutivo.

    Se pueden realizar pruebas del vehículo a través de acciones interactivas y de test drive disponibles en el showroom de Autocity Rolen, sobre calle Río de Janeiro 1621, en la ciudad de Villa Allende.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia