• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor, con turnos Web; Macro extiende la vigencia de la "fe de vida"

    Publicado: 27/04/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) informó que durante esta semana, hasta el jueves 30 de abril, continuará la atención al público con turnos previos solicitados a través de la página www.bancor.com.ar, en tanto Banco Macro extendió la fe de vida de los titulares de cuentas de jubilados hasta el 30/6, por lo que no es necesario su renovación hasta esa fecha.

    Los bancos recordaron que a través de la tarjeta de crédito pueden retirar dinero de los locales adheridos | Foto: archivo Turello.com.ar

    Desde este lunes y hasta el próximo jueves, todas las sucursales de Bancor permanecerán abiertas en horario habitual, de 8 a 13 en el interior, de 8.30 a 13.30 en la ciudad de Córdoba, y de 10 a 15 en Rosario y Buenos Aires, para atención al público sólo con turnos Web previos.

    Las operaciones que pueden realizarse en las sucursales con turno previo:

    Alta, baja, modificación de plazos fijos (sin movimiento de caja).
    Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
    Recepción de documentación y órdenes de no pago.
    Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.
    Cajas de seguridad.
    Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en caja.
    Retiro de chequeras de cuenta corriente.
    Depósito y retiro de dólares.

    Además, continuará el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde al cronograma programado por la Anses.

    El resto de las operaciones bancarias pueden realizarse por cajeros automáticos o a través de Bancón, las 24 horas.

    Bancor recordó, además, que continúa la entrega de tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía correo postal. No se debe solicitar turno para esta gestión, ya que son entregadas en el domicilio del cliente, no en sucursales.

    Para solicitar turno ingresar al link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/

     

    Banco Macro

     

    La entidad informó que se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de “Fe de Vida” por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones No Contributivas.

    Así lo dispuso la ANSES que considero necesario seguir tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con lo dispuesto por el Estado nacional ante el avance del Covid-19.

    De esta manera, los adultos mayores no necesitan concurrir a las sucursales de Banco Macro para realizar este trámite, clave para el cobro de haberes.

    Para percibir las jubilaciones y pensiones y realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y segura, se pueden utilizar los 1.542 cajeros automáticos de todas las sucursales, indicó Banco Macro.

    Para realizar operaciones, transacciones y consultas, la entidad recordó usar los distintos canales de atención digitales: APP Macro, Banca Internet y eMe –vía web y WhatsApp-.

    La entidad continúa trabajando con sus 8.672 colaboradores para satisfacer las necesidades de más de 3 millones de clientes y de todos los argentinos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia