• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor, con $10.400 millones en préstamos

    Publicado: 03/04/2018 // Comentarios: 0

    El presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, anunció que en lo que va del año se colocaron préstamos por 10.400 millones de pesos, 47% superior a la cifra alcanzada en el primer trimestre del año anterior. Los préstamos en este segmento alientan el consumo y el pago de obligaciones por parte de los tomadores. Veamos el detalle.

    Tillard entrega el crédito hipotecario número mil. Ya se dispusieron préstamos para la vivienda por casi 500 millones de pesos | Foto: archivo Turello.com.ar

    En marzo, los préstamos alcanzaron a 4.200 millones de pesos, 62% superior a igual mes de 2017. Las familias recibieron en marzo 1.300 millones de pesos (37% más que un año atrás), mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de 2.900 millones de pesos (77% más que en 2017).

    Los préstamos de Bancor a las familias se incrementaron 37% en marzo, en tanto a las empresas crecieron 77% en comparación con igual mes de 2017.

    Con Tarjeta Cordobesa, se registraron operaciones por 1.360 millones de pesos, 45 % superior a lo ocurrido en marzo del 2017, lo que significa un acumulado de 4.000 millones de pesos en consumo en lo que va del año.

    “Cerramos el primer trimestre del año con un fuerte crecimiento a favor de las familias y empresas cordobesas. Aprovechamos nuestras jornadas de trabajo en el interior provincial, escuchamos sugerencias y las plasmamos en nuevos proyectos para seguir mejorando nuestros productos y servicios, consolidando nuestro perfil de banco líder regional”, afirmó Tillard al dar a conocer los datos del mes anterior.

    Por su parte, los préstamos Hipotecarios -en sus diferentes líneas- alcanzaron a 173 millones de pesos en el tercer mes del año, y ya llegan a casi 500 millones de pesos los entregados para la casa propia en lo que va de 2018.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia