• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor cierra abril con $ 4.200 M en préstamos

    Publicado: 29/04/2018 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) sigue sumando récords en su actividad. En abril, se otorgaron 4.200 millones de pesos en créditos a las familias y empresas cordobesas, 48% más comparado con el mismo mes de 2017, según destacó el presidente Daniel Tillard. Si se tiene en cuenta que la inflación interanual rondó el 25%, la mejora real en préstamos otorgados alcanza al 23%.

    Bancor proyecta construir -junto a su sede central- un centro de negocios, anunció Daniel Tillard | Foto: Bancor

    Bancor registró en abril mejores indicadores que un año atrás en préstamos a familias y empresas, créditos hipotecarios y en ventas de Tarjeta Cordobesa.

    A las familias cordobesas se destinaron 1.350 millones de pesos (72% más que el año pasado), mientras que a las empresas se entregaron préstamos por 2.850 millones, 39% superior a abril de 2017.

    “Somos muy optimistas para este año y el Banco y su equipo se están preparando para un crecimiento muy importante. Sabemos que la región Córdoba es la más dinámica del país y siempre apostamos a crecer un poco por arriba del promedio”, enfatizó Tillard.

    Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en abril 156 millones de pesos y en lo que va del año ya llega a unos 640 millones de pesos, que al tipo de cambio al momento de otorgarse supone préstamos por unos 35 millones de dólares.

    Traccionada por distintas promociones, Tarjeta Cordobesa tuvo un crecimiento de 34% con respecto al año pasado –casi 10 puntos por encima de la inflación del período-, con un total de ventas por 1.230 millones de pesos.

    Lea también: 15/04/18 | Fondos comunes y centro de negocios Bancor.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia