• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor colocó ON por U$S50M, por primera vez en su historia

    Publicado: 14/12/2017 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) colocó la primera emisión de Obligaciones Negociables (ON) de su historia, tras el proceso de saneamiento que se disparó tras la crisis de 1995 y del cual emergió en junio de 2017. La oferta aceptada alcanzó a 865,75 millones de pesos, unos 50 millones de dólares, a la cotización oficial del martes último. Las ofertas alcanzaron a 1,88 mil millones de pesos, que duplicaban el monto a emitir. Los resultados.


    Se emitieron dos series, a 18 y 36 meses respectivamente. Por la Serie I se recibieron ofertas por un total de 614 millones, adjudicándose 295.250.000 millones (equivalentes a 17,05 millones de dólares, a una tasa de interés de TM20 (depósitos mayoristas) más un margen de corte de 3,2 por ciento.

    Por la Serie II, se recibieron ofertas por un total de 1.273,5 millones, adjudicándose un monto final de 570,5 millones (equivalentes a 32,95 millones de dólares) a una tasa de interés TM20 más un margen corte de 3,45 por ciento.

    Las tasas obtenidas se ubican por debajo de las últimas emisiones de mercado, lo cual habla de la confianza de los inversores respecto de la solidez del banco, destacó el informe de la entidad que preside Daniel Tillard.

    Los fondos obtenidos serán destinados al plan comercial de 2018.

    Parga (Bolsa), Escañuela (Bancor) y Sosa (Inversión), al anunciar el acuerdo y la colocación de las ON | Foto: Bancor.com.ar

     

    Bancor y la Bolsa

     

    Bancor y la Bolsa de Comercio de Córdoba firmaron un convenio que apunta a impulsar el crecimiento del mercado de capitales regional y el desarrollo de las empresas cordobesas, mediante el trabajo conjunto, la cooperación entre ambas instituciones y el aprovechamiento de la experiencia y el potencial de los agentes del ámbito local.

    El acuerdo fue rubricado por el ministro de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa; el vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, y el titular de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Horacio Parga.

    “Hace muchos años que el banco viene generando una política de capitalización y saneamiento que es lo que hoy le permite estar presente en el mercado de capitales mediante la emisión, por primera vez en su historia, de Obligaciones Negociables”, destacó Ricardo Sosa.

    El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, explicó: “Es un convenio muy importante para que todos los agentes que están asociados a la Bolsa puedan participar de las emisiones que realice el banco, queremos trabajar juntos y poner a disposición distintos instrumentos para que crezca todo el mercado de capitales de Córdoba”.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia