• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Arrancó el ciclo 2018 de Los Turello

    Con un nuevo canal digital (Instagram) y una renovada imagen, Los Turello dieron inicio, el Jueves 8 de febrero, a su tercer ciclo por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa mantiene el formato de una hora, reflejando las novedades que acontecen en los ámbitos de la economía, la política, los negocios y la tecnología. También se abordan diversos temas sociales que resultan de interés para los cordobeses. Para ello, Los Turello alternan datos y análisis con interpretaciones didácticas, opiniones y entrevistas en profundidad.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Bancor creció 59% en préstamos en enero

    Publicado: 04/02/2018 // Comentarios: 0

    El presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, anunció que en el primer mes del año se otorgaron casi 3.250 millones de pesos en créditos a las familias y empresas cordobesas, 59% más comparado con el mismo mes de 2017. A las familias cordobesas se destinaron 1.200 millones de pesos (64% más que el año pasado), mientras que a las empresas se entregaron préstamos por 2.185 millones.

    Daniel Tillard destacó que los créditos hipotecarios de Bancor acanzaron los $ 400 M en Agosto | Foto: LucasChamorroFoto.com

    Daniel Tillard ponderó el crecimiento en préstamos a empresas y familias, y en gastos de turismo con Cordobesa | Foto: bancor.com.ar

    “Hemos iniciado 2018 con mucha fuerza y entusiasmo, nuestros equipos de trabajo tienen como objetivo seguir superando los resultados mes a mes. A la vez que venimos trabajando fuerte para seguir ofreciendo soluciones a las familias y empresas cordobesas”, enfatizó Tillard.

    Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en el primer mes del año, 170 millones de pesos destacando que se liquidaron 181 operaciones.

     

    Veraneo con Bancor

     

    Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por más de 1.400 millones de pesos en enero, que superó en 33% a las realizadas un año atrás, lo que impulsó con éxito las promociones del “Veranón” cordobés.

    La campaña VeranEO de Bancor lleva facturados en promedio unos 3 millones de pesos diarios. La campaña corresponde a ventas realizadas en el sector turístico (festivales, alojamientos, teatros y parques temáticos), con un crecimiento interanual del 53% para el sector. En supermercados y cadenas regionales el aumento en la venta de alimentos alcanza al 31%.

    También se destacaron las operaciones realizadas con nuevos productos del Banco como son Cash Plus (para retirar efectivo en comercios con tarjeta de débito) y Red Mob (Aplicación destinada a pequeños comercios para cobrar desde un celular con tarjeta de débito).

    Para premiar el uso de estos servicios alternativos, Bancor entregó casi un millón de pesos en los festivales de Jesús María y Cosquín a los clientes que hicieron uso de esos medios. Está en desarrollo una estrategia similar para el Festival de Peñas en Villa María.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia