• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor creció 50% en préstamos en febrero: $2.000 millones

    Publicado: 02/03/2017 // Comentarios: 0

    Pese a la retracción que se observa en otros sectores, el Banco de Córdoba logró colocar 50% más de créditos en febrero en relación con un año atrás, por un total de 2.000 millones de pesos, destacó el presidente de la entidad, Daniel Tillard. El crecimiento se observó tanto en los préstamos de consumo, como en los comerciales.

    Tillard destacó el aporte del Banco de Córdoba para sostener la actividad económica en la provincia | Foto: prensa y difusión Bancor

    Tillard destacó el aporte Bancor para sostener la actividad económica | Foto: prensa y difusión Bancor

    A las familias cordobesas, se destinaron 620 millones de pesos, 61% más que febrero de 2016, mientras que para el sector empresas, las colocaciones fueron de 1.400 millones, 45% más que hace un año. Los préstamos por canales alternativos (homebanking y cajeros automáticos) treparon 32% en relación a 2016, con 177 millones en el segundo mes del año.

    “Estamos en la búsqueda permanente de las mejores alternativas para que los créditos a las empresas y a las familias de nuestra provincia sean cada vez más beneficiosos. En estos primeros dos meses del año, la evolución de los préstamos fue muy positiva y demostramos por qué somos un aliado estratégico para el crecimiento de los cordobeses”, resaltó Tillard.

    Respecto a la Tarjeta Cordobesa, durante febrero de 2017 se registraron operaciones por 970 millones de pesos, 31% superior a lo ocurrido en 2016, todo esto a partir de las promociones vigentes como los planes de 20 cuotas, Ahora 12 y 18, a lo que se sumará desde ahora el nuevo “Plan de 50 cuotas”.

    Tarjeta Cordobesa logró un buen desempeño durante el mes en el que las dudas en torno del programa Precios Transparentes provocaron una baja del 30% promedio en las ventas financiadas en los principales comercios del país.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia