• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Para Bancor, no cayó el otorgamiento de créditos

    Publicado: 31/07/2018 // Comentarios: 0

    Pese a la desaceleración que se observa en el otorgamiento de créditos en la economía, el Banco de Córdoba (Bancor) destacó la excelente performance que registró en julio. Según Daniel Tillard, titular de Bancor, en ese mes se entregaron más de 5 mil millones de pesos en créditos a las empresas cordobesas, 119% más en comparación con el mismo mes de 2017.

    Tillard destacó la operatoria de la entidad en momentos de crisis | Foto: prensa Bancor.

    En tanto, a las familias se otorgaron préstamos por 920 millones de pesos lo que hace un total de más de 6 mil millones de pesos de financiamiento entre familias y empresas.

    Lea también31/7/18 | Frenazo crediticio en julio a nivel país. 

    “Continuamos construyendo relaciones de largo plazo entre Bancor y los empresarios cordobeses. Acompañamos este proceso bien de cerca sosteniendo la productividad de las empresas”, destacó Tillard.

    En julio, Bancor liquidó el crédito hipotecario número 1.000 en lo que va de 2018, con desembolsos por unos 1.100 millones de pesos.

    El impulso a los créditos por parte de la entidad oficial tiene relación con la decisión de revertir la caída en el nivel de actividad que se observa en distintos sectores económicos.

    La Unión Industrial de Córdoba (UIC) admitió que más del 60% de las fábricas registran una caída en la actividad, en tanto la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) aseguró que tres de cada cuatro locales soportan problemas en la cadena de pagos.

    Con respecto a los créditos hipotecarios, otro de los préstamos afectados por la crisis económica, la entidad oficial de la Provincia desembolsó en julio 125 millones de pesos. En lo que va del año, ya otorgó préstamos para la vivienda por unos 1.100 millones de pesos. En este mes de julio, Bancor liquidó el préstamo número 1.000 en lo que va de 2018.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia