• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor, créditos por $25MM; Macro activo en el Hot Sale

    Publicado: 27/07/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) informó que ya otorgó 25 mil millones de pesos en créditos durante la pandemia, a través de 22.400 préstamos a todos los sectores productivos de la provincia. Mientras, Banco Macro señaló que durante el Hot Sale –que en la práctica se extenderá hasta el próximo domingo en muchas ofertas- permite ventajosos financiamientos a través de sus tarjetas. Repasemos.

    Los 22.400 créditos alcanzaron a todos los sectores productivos de Córdoba | Foto: prensa Bancor.

    Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, Bancor otorgó 22.400 créditos por 25 mil millones de pesos, de los cuales 5.400 estuvieron destinados a Mipymes y a grandes empresas para el pago de salarios y capital de trabajo.

    Estos préstamos alcanzaron a unos 23 mil millones, con una tasa especial de 24%. Las empresas pertenecen a todos los sectores productivos de la provincia: salud, alimentos, comercio, industria, minería, construcción, servicios y turismo.

    Bancor entregó 17 mil créditos a tasa cero a monotributistas y autónomos, con garantía Fogar, por 2.000 millones de pesos.

    Los préstamos otorgados a monotributistas y a autónomos es de gestión 100% digital, primero desde el canal de la AFIP y, luego, a través de la App Bancón.

    Asimismo, ante el contexto de emergencia, el Gobierno de Córdoba puso en vigencia la posibilidad de la reprogramación de deuda de los préstamos de Bancor hasta en 12 meses para el pago del capital e intereses. Quienes acepten esta reprogramación, podrán abonar la primera cuota en marzo de 2021.

     

    Macro en el Hot Sale

     

    Banco Macro destacó que ofrece a sus clientes la mejor financiación y ahorros en las compras que se realicen hasta el próximo domingo 2 de agosto, en una verdadera “hot week” de ofertas.

    Las tarjetas de crédito de Banco Macro en el sitio de Mercado Libre accederán a nueve cuotas sin interés. Los clientes de Macro Selecta, por su parte, contarán con 12 cuotas sin interés.
    La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en este link: https://www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses

    En Aerolíneas Argentinas, los clientes de Banco Macro accederán a 12 cuotas sin intereses para la compra de vuelos nacionales e internacionales. Este beneficio se extenderá hasta el domingo 2 de agosto.

    En Falabella, habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin intereses en productos seleccionados.

    Asimismo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Hot Sale: hasta 40% de ahorro en electrodomésticos, hogar y decoración; hasta 30% de ahorro en herramientas; y hasta 20% de ahorro en tecnología.

    Toda esta propuesta se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin intereses y en hasta 18 cuotas sin intereses en productos seleccionados.

    También habrá un 75% OFF en puntos para el canje de ahorros del 20, 30 y 40% con tarjetas de créditos en los rubros supermercados, farmacias y combustibles.

    Estos beneficios también estarán vigentes hasta el domingo 2 de agosto.

    La entidad recordó que sus clientes, ante cualquier inquietud, pueden comunciarse con los diferentes canales de atención:
    Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
    En Instagram: @bancomacro
    En Facebook:/bancomacro
    A través de eMe en el celular: 11-3422-8223



    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia