• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Bancor llegó al hipotecario 1.000 (hay 3.200 en gestión)

    Publicado: 20/12/2017 // Comentarios: 0

    El boom de los créditos hipotecarios no se detiene y el Banco de Córdoba (Bancor) hace punta en la provincia, con el otorgamiento del préstamo número 1.000, con un desembolso superior a los 1.200 millones de pesos en total. Hay otras 3.200 solicitudes que están en gestión en la entidad crediticia, para las seis líneas operativas. Repasemos de qué se trata.

    Tillard y Pineda otorgan el préstamos hipotecario número mil a la familia Gómez-Juri | Foto: bancor.com.ar

    La entrega del certificado fue encabezada por el titular de Bancor, Daniel Tillard, junto al gerente General, Víctor Pineda. La entidad destacó que posee seis líneas operativas de financiamiento para cubrir los distintos tipos de necesidades de las familias cordobesas en materia de vivienda.

    La familia cordobesa beneficiada corresponde a un préstamo de la línea Casa Bancor Construcción. La pareja está integrada por Santiago Gómez (37), empleado de la automotriz Renault, y su esposa Alejandra Juri (35), diseñadora gráfica, quienes junto a sus pequeños hijos concretaron el anhelo de ser propietarios.

    “El año que viene redoblaremos la apuesta con nuestros préstamos hipotecarios con las líneas que tenemos y reafirmando todos los días que Bancor es el banco de todos los cordobeses”, destacó Tillard durante el acto.

    Hace casi 10 años que estamos casados y siempre con el sueño de la casa propia, con la posibilidad de dejársela a ellos, así que es un sueño que se viene concretando”, señaló emocionada Alejandra, beneficiaria del préstamo.

    El Banco de Cordoba tiene en vigencia seis líneas de préstamos hipotecarios para cubrir las necesidades de compra, construcción, ampliación o cambio de vivienda con tasas que van desde 4,75% a 7,90% anual, ajustadas por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA).

    En lo que va del año, Bancor lleva desembolsados 1.200 millones de pesos distribuidos en sus seis líneas de préstamos hipotecarios.

    • Casa Bancor compra: Financia la adquisición de propiedades de hasta $3.500.000, El porcentaje de financiación es de hasta el 75% del valor del inmueble, con un monto máximo de 2,5 millones. Se financia todo tipo de propiedad, siempre que se encuentre en condiciones y sea acorde al grupo familiar que habitará la vivienda.
    • Casa Bancor construcción: Se financia la construcción de hasta 175 metros cuadrados, en terrenos que no superen el valor de un millón de pesos y se financia hasta el 100% del valor del proyecto, con un máximo de hasta 2,5 millones.
    • Casa Bancor ampliación o cambio de vivienda: Destinado exclusivamente a aquellos clientes de líneas anteriores vigentes (Tu Casa). Se cancela el saldo de la línea anterior y se financia hasta 2,5 millones y hasta el 75% del valor de la vivienda o hasta el 100% del valor del proyecto de ampliación.
    • Casa Bancor desarrollista: Es una línea para adquisición de unidades de viviendas previamente acordadas entre el Banco y la empresa desarrollista. En estos casos las unidades no se encuentran aptas para escriturarse, por lo cual se avanza con la cesión del boleto de compra y venta y un mutuo entre el Banco y el cliente hasta que las unidades se encuentren en condiciones formales de ser escrituradas e hipotecadas a favor del Banco.
    • PROCREAR Compra: Financia propiedades de hasta $2.000.000. Esta línea cuenta con el subsidio otorgado por el Gobierno nacional y se exige 10% de ahorro al cliente. El remanente se financia con un crédito hipotecario que no supere 1,6 millones de pesos.
    • PROCREAR Construcción: Financia proyectos de hasta 80 metros cuadrados, y de un valor que no supere 1,3 millones. Cuenta con subsidio otorgado por el Gobierno nacional y el 100% del remanente puede financiarse con créditos.

    Las líneas de Casa Bancor financian a grupos familiares cuya suma de ingresos sea superior al equivalente de cuatro salarios mínimo vital y móvil. Para Procrear la suma de ingresos debe ser menor a este equivalente y, previamente, los interesados deben estar inscriptos y haber sido seleccionados para obtener el subsidio.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia