• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor y Macro, con ofertas para el verano

    Publicado: 08/01/2018 // Comentarios: 0

    Las dos principales entidades financieras de la provincia –Banco de Córdoba (Bancor) y Macro– anunciaron en las últimas horas diversos descuentos y experiencias para disfrutar el verano cordobés, identificado como Veranón en la publicidad oficial.

    Banco Macro extendió sus promociones a los principales espectáculos de Villa Carlos Paz | Foto: prensa Macro

    Click aquí para un repaso de las promociones de ambas entidades.

     

    Bancor

     

    La entidad que preside Daniel Tillard ofrece 20% de descuento con Tarjeta Cordobesa y 6 cuotas sin interés para la compra de entradas al Festival de Jesús María. Este descuento también es aplicable para la compra con tarjeta de débito Bancor durante el festival.

    Para facilitar el flujo de efectivo, Bancor adhirió el servicio de Cash Plus en las boleterías, donde se podrá extraer hasta 5.000 pesos en efectivo con la tarjeta de débito Bancor y sin comisiones, también como todos los años instaló un cajero móvil.

    Tillard, Tottis, Santos, Bañuelos y la intendenta de Jesús María en la presentación del Festival | Foto: prensa Bancor

    Los anuncios realizados por Tillard tuvieron lugar durante un acto al que asistió el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; la intendenta de Jesús María, Mariana Ispizúa y titular de la Comisión del Festival, Nicolás Tottis, quienes reafirmaron su compromiso y apoyo a la promoción del turismo en Córdoba.

     

    Macro

     

    Las actividades de Macro tienen epicentro en las ciudades de Villa Carlos Paz y Jesús María, además de las ubicadas en la costa atlántica y en Rosario.

    En hoteles y paradores adheridos, Macro incluye 10% de descuento para clientes de cartera general y 20% para los de Macro Selecta. En ambos casos se podrá pagar hasta 6 cuotas sin interés. En heladerías, el beneficio llega a 15% y 30%, respectivamente.

    En restaurantes y locales gastronómicos, los beneficios se extienden –en Córdoba- a Villa General Belgrano, Villa Giardino y Villa Carlos Paz. En esta ciudad, además de la unidad móvil de la entidad, los clientes de Banco Macro tienen un descuento de 10% para cartera general y de 15% para los Selecta en las mejores obras en teatro. En ambos casos hasta 3 cuotas sin interés.

    También Banco Macro está presente en la 53ª. edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

    Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el Verano 2018 acumulan puntos para el programa Macro Premia, que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

    Durante los meses de enero y febrero, y en cualquier destino que elijan, los clientes podrán utilizar la APP de Banco Macro, para realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia