• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor paga el aguinaldo a jubilados provinciales; turnos vía Web

    Publicado: 29/06/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba informó que este día lunes concluirá con el calendario de pago a jubilados nacionales y que desde el próximo miércoles iniciará el pago del haber de junio y el medio aguinaldo a jubilados y pensionados provinciales. Mientras, continúa la atención al público con turnos previos solicitados a través de la Web de la entidad. Repasemos.

    Los jubilados que deseen cobrar por ventanilla no deberán solicitar turnos por la Web | Foto: prensa Bancor. com.ar

    Este lunes 29 finaliza el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales, que perciben prestaciones que superen los 18.952 pesos, correspondientes al mes de junio y el medio aguinaldo, según el cronograma dispuesto por la ANSES.

    El miércoles 1° de julio comienza el pago de haberes y el medio aguinaldo a jubilados y pensionados provinciales, según el cronograma de la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

    • Miércoles 1 de julio: Haberes hasta $30.000.
    • Jueves 2 de julio: Haberes entre $30.000 y $60.000.
    • Miércoles 8 de julio: Haberes mayores a $60.000.

    Los jubilados y pensionados que no retiran sus haberes por cajero automático, y que por cualquier motivo cobran por ventanilla, lo harán sin sacar turno.

    El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el pago del medio aguinaldo a los jubilados provinciales se abonará en una sola cuota, mientras que los que perciban una jubilación superior al salario de bolsillo del bobernador, es decir, por encima de los 50 mil pesos, se abonará el medio aguinaldo en tres cuotas iguales.

     

    Bancor, con turnos Web

     

    Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias, a excepción de la apertura de cajas de ahorro para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), las que serán abiertas informadas en la página web de la ANSES.

    Además, recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

    La atención al público en general continuará con turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

    Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial; de 8.30 a 13.30 en la ciudad de Córdoba; de 8.15 a 13.15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

    Para solicitar turno, habrá que ingresar a este link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia