• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor ya evalúa más de 6.000 créditos de Dale Gas

    Publicado: 09/10/2018 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) anunció que ya analiza 6.000 solicitudes para acceder al préstamo de Dale Gas, que permite la solución hogareña para el uso del combustible. El préstamo es de hasta 50 mil pesos, se puede cancelar en 48 cuotas, sin interés, actualizables a valor UVA. Hay, además, un período de gracia inicial (dos meses), según destacó el titular de Bancor, Daniel Tillard.

    Junto a Rubén Borello, director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia, y de autoridades de Ecogas, entregó ayer el primer Fiorino a un gasista matriculado. Otro vehículo similar será sorteado el 5 de diciembre próximo entre los profesionales que asesoren a los hogares para la instalación del gas natural a través del préstamo Dale Gas.

    Tillard, junto a Borello, entrega la primera camioneta sorteada entre gasistas matriculados, que efectuaron la instalación bajo el programa Dale Gas | Foto: Bancor

    Click aquí para conocer más detalles de los anuncios.

    “Queremos premiar e incentivar el valioso trabajo que realizan los gasistas matriculados, de brindar el asesoramiento adecuado para que las familias tomen la decisión de realizar la instalación domiciliaria de gas, porque no sólo proveen la seguridad necesaria para estas intervenciones, sino que, además, son quienes mejor pueden explicar las bondades de nuestra solución, de nuestro préstamo Dale Gas. Y lo hicimos con un instrumento de trabajo: una camioneta, para que puedan visitar a sus clientes y darles el mejor servicio. Son nuestros aliados porque somos los últimos eslabones de esta gran obra impulsada por el Gobierno provincial de llevar el gas natural a todos los cordobeses”, explicó el titular de Bancor.

    Tanto Tillard como Borello destacaron la obra estratégica encarada por la administración de Juan Schiaretti en la realización de los gasoductos troncales. “Es una obra estratégica, que es además financiada íntegramente por la Provincia, a diferencia de otras obras públicas que se realizan en conjunto con la Nación y otros organismos. Es un esfuerzo que lo hacemos entre todos, el Estado, los privados, los municipios, Bancor y por supuesto los instaladores”, concluyó Borello.

    La primera camioneta sorteada fue para el gasista Carlos Raúl Forissi, M.P. 3728, oriundo de la localidad de Villa Nueva. “Estoy muy feliz, me hacía mucha falta para trabajar, estoy muy agradecido”, indicó el ganador.

    El préstamo es ciento por ciento autogestionado a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora, para las conexiones domiciliarias de gas natural. A casi un año de su lanzamiento, Bancor lleva entregados más de cinco millones de pesos a familias cordobesas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia