• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Bancor, con préstamos récord y renovada apuesta a hipotecarios

    Publicado: 30/12/2018 // Comentarios: 0

    Banco de Córdoba (Bancor) cerró 2018 con una cartera récord de préstamos a familias y empresas, a la vez que renovó su apuesta para los créditos hipotecarios, a través de APPTO. La entidad otorgó 1.300 préstamos en 2018, con lo cual 6 de cada 10 operatorias de este tipo se realizaron a través a Bancor. Repasemos los datos.

    Tillard presentó APPTO para la operatoria de hipotecarios, segmento en el que Bancor es líder | Foto: bancor.com.ar

    Los 1.300 créditos hipotecarios otorgados por Bancor implicaron un desembolso de 1.300 millones de pesos, lo que multiplicó por 6,5 los 200 millones otorgados en 2017. Los préstamos incluyeron tanto la compra, como la ampliación y refacción de unidades habitacionales.

    La apuesta para mantener el ritmo de esta operatoria, con fuerte impacto en la economía por la actividad de la construcción, incluye ahora la aplicación APPTO. Bancor es líder en este segmento en la provincia de Córdoba.

    La aplicación puede ser descargada en los celulares. Contiene viviendas preseleccionadas para el crédito hipotecario, que el solicitante puede elegir, para completar luego la operatoria. Las unidades son ofrecidas a través de inmobiliarias y desarrollistas, con la correspondiente documentación. Bancor las sube a APPTO, las cuales quedan a disposición del cliente. Una vez seleccionada la vivienda, el trámite continúa en la entidad.

     

    Bancor préstamos

     

    Los préstamos otorgados por Banco incluyeron un aumento de 35% en relación con 2017. Las familias recibieron cerca de 11.500 mil millones de pesos, mientras que 41.400 millones se destinaron a movilizar la producción de empresas de diferentes sectores económicos. Este número implica un volumen de préstamos a empresas 51% superior al del período anterior.

    Sólo en diciembre último, se otorgaron créditos por unos 4.607 millones de pesos a las familias y empresas cordobesas, con un crecimiento aproximado de 55% respecto a noviembre.

    “Los números reflejan el trabajo sostenido y de largo plazo que realizamos en Bancor para acercar una variedad de productos a todos los cordobeses. Ese trabajo es lo que reafirma la confianza que depositan desde microemprendedores hasta grandes empresas, y cada familia al momento de solicitar un préstamo que satisfaga sus necesidades y haga realidad un sueño”, destacó Daniel Tillard.

    Por otra parte, el presidente de Bancor consideró que “el mercado le dio su aceptación” a la aplicación del impuesto a la renta financiera, en base a los resultados operados en acciones y en la cotización del dólar en las dos últimas jornadas hábiles de diciembre.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia