• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Otro récord para Bancor en enero; Macro, con contactless

    Publicado: 31/01/2019 // Comentarios: 0

    Dos entidades líderes del mercado financiero anunciaron novedades con el cierre del primer mes del año. Banco de Córdoba (Bancor) informó de otro mes récord en el otorgamiento de créditos, en especial para las empresas, para dinamizar la economía. Banco Macro, a su vez, dotará de contactless a sus tarjetas. Repasemos.

    Tillard destacó el efecto dinamizador en la economía de los créditos Bancor | Foto: prensa Bancor.

    El titular del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, informó que en el primer mes la entidad colocó préstamos por 4.000 millones de pesos, 20% más que en enero de 2018.

    De ese monto, 3.182 millones fueron destinado a empresas (50% más si se compara con enero de 2018), en tanto 784 millones se destinaron a las familias cordobesas, y 74 millones se colocaron en préstamos hipotecarios.

    “Como el banco regional más importante del interior, tenemos la responsabilidad de asignar el crédito de manera eficiente. Esto es esencial para el funcionamiento de la economía, más aun en contextos difíciles. Estamos muy satisfechos sobre el modo en que Bancor comenzó el año, acompañando el fortalecimiento de las economías locales y, también, las necesidades de las familias”, indicó Tillard.

    Los créditos Bancor crecieron 20% en relación con enero de 2018. Las empresas tomaron 50% más. En hipotecarios se colocaron $74 millones.

    Los consumos con Cordobesa y las tarjetas de créditos Bancor alcanzaron a 2.070 millones de pesos, 40% más que en el mismo mes de 2018, los que fueron traccionados por Mucho Verano, el programa de ahorro y cuotas para la temporada en Córdoba con beneficios en gastronomía, festivales, hotelería, teatros, parques recreativos y transporte, informó la Gerencia de Prensa y Difusión, que encabeza Roxana Coronel.

    Lea también:
    » 18/1/2019 | Procrear Joven en Bancor

     

    Macro, con contactless

     

    Banco Macro informó que desde febrero será el primer banco en emitir todas sus tarjetas de crédito y débito con tecnología contactless para sus clientes tanto de cartera general, como Macro Selecta.

    El cambio se realizará en todas las altas, reposiciones, reimpresiones y renovaciones de tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard. American Express se sumará en el corto plazo.

    “Cada vez son más los comercios en Argentina y en el exterior del país que cuentan con este servicio que permite realizar compras en forma simple, rápida y segura, y Banco Macro es pionero en brindarle a sus clientes la mejor tecnología disponible”, afirmó Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales.

    El posnet “leerá” los datos de las tarjetas contactless por proximidad | Foto: archivo Turello.com.ar

    Con las tarjetas contactless no es necesario que el comerciante ingrese el plástico en la terminal, ni que lea la banda magnética, ya que el pago se realiza por la proximidad de la tarjeta al posnet.

    Además, este sistema no exige la firma del comprobante, ni exhibición del DNI por compras de hasta $1.000. Los comercios que aún no tienen tecnología contactless no deberán cambiar los posnets, sino pedir una configuración especial.

    La tecnología de contacto que ofrece Banco Macro permite transacciones seguras ya que se suma a la actual tecnología Chip, manteniendo los más estándares de seguridad.

    Banco Macro informó que cuenta con más de 2,4 millones de tarjetas de crédito y 3, 3 millones de débito.

    “En Banco Macro creemos que debemos dejar de ser entidades de oferta, para ser bancos de demanda. Esto significa que hay que poner al cliente en el centro y poder entender desde su visión lo que ellos necesitan o lo que están esperando sobre la creación de productos y servicios. Por este motivo una de nuestras prioridades es mejorar la atención de nuestros clientes, tanto en las sucursales como en la oferta tecnológica”, agregó Medrano, también a cargo del área de Atención al Cliente de Banco Macro.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia