• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Bancor con récord de préstamos; Macro te lleva al Mundial

    Publicado: 02/03/2018 // Comentarios: 0

    El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, anunció que en febrero se colocaron préstamos por 2.900 millones de pesos, un aumento de 20% en relación con igual mes de 2017. Por su parte, Banco Macro puso en marcha un sistema de chances para participar del sorteo que incluye un viaje a Rusia y la posibilidad de ver el primer partido de la Selección Argentina. Repasemos.

    Daniel Tillard (Bancor) destacó el buen comienzo en préstamos y uso de la Cordobesa | Foto: bancor.com.ar

    A las familias cordobesas, se destinaron 1.000 millones (58% más que febrero de 2017), mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de 1.900 millones.

    En febrero –señaló Bancor en un comunicado-, debido al éxito alcanzado con las promociones del verano y en los principales festivales de la temporada, creció el consumo con Tarjeta Cordobesa. Se registraron operaciones por 1.340 millones de pesos, 65% superior a lo ocurrido en 2017, lo que significa un acumulado de 2.600 millones en el primer bimestre del año.

    “El año lo comenzamos con muchas ganas, impulsamos y llevamos adelante promociones y descuentos exclusivos en los festivales más importantes de la provincia; entregamos 1,5 millones en premios a los clientes que utilizaron nuestros productos y que nos acompañaron durante el éxito del “Veranón” cordobés. Tendremos un excelente año y continuaremos con la voluntad de seguir aportando desde Bancor, todas las herramientas para que los cordobeses sigan creciendo en sus actividades”, comentó Tillard.

     

    Al Mundial

     

    Banco Macro anunció una oferta tentadora para sus clientes. Hasta el 30 de abril, los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito y débito Visa Macro sumarán chances para el sorteo de un viaje a Rusia para ver el primer partido de la Selección Argentina frente a Islandia, que se disputará el 16 de junio en la ciudad de Moscú.

    Macro premia con un viaje a Rusia por el uso de las tarjetas de crédito y de débito | Imagen: macro.com.ar

    Hay tres formas de sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA:

    1. Por cada $1.500 de consumo con tarjeta de crédito Visa Macro y/o Banco Tucumán.
    2. Por cada $3.000 de consumo con tarjetas de débito Visa Macro y/o Banco Tucumán.
    3. Canjeando 500 puntos de Macro Premia.

    El sorteo del viaje para dos personas se realizará el 2 de mayo y los ganadores partirán a Rusia días antes de la competición. El premio incluye el alojamiento, los traslados al aeropuerto y las entradas para el primer partido de la Selección Argentina.

    Además, los clientes de Banco Macro participarán en el sorteo de 20 Smart TV LED´s de 43 pulgadas Full HD y de 1000 órdenes de compra en indumentaria deportiva.

    Para conocer las bases y condiciones del sorteo ingresá a www.macro.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia