• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor, con récords en créditos y "Cash Plus"

    Publicado: 04/01/2018 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) informó sobre lo que calificó como una exitosa política de créditos al haber entregado más de 40 mil millones de pesos en préstamos durante 2017. Dentro de ese monto, durante diciembre último, se concretaron más de 22 mil extracciones por el sistema “Cash Plus”, con un flujo de más de 46 millones de pesos para casi 14 mil clientes en toda la provincia.


    En el mes más activo de año, Bancor destacó que el récord de operaciones incluyó un incremento de 211% en la cantidad de transacciones y de 235% en el monto de extracciones de noviembre a diciembre.

    Daniel Tillard, titular del Banco de Córdoba, anunció los buenos resultados en créditos | Foto: Bancor

    Daniel Tillard, titular de Bancor, informó que durante 2017 se habían entregado 40 mil millones de pesos en créditos a familias y empresas, 70% más en comparación con lo realizado en 2016.

    Las familias cordobesas recibieron 12 mil millones, mientras que los 28 mil millones restantes se destinaron a movilizar la producción en diferentes sectores económicos. En diciembre último, el total de préstamos alcanzó a 4.200 millones, 74% más que en igual mes de 2016.

    “El éxito es la consecuencia de un arduo trabajo entre todo el equipo Bancor, para llevarles a las familias y empresas cordobesas una variedad de ofertas ventajosas y confiables de nuestros productos, lo que permitió que nuestros clientes confiaran en Bancor a la hora de sacar un préstamo”, enfatizó Tillard.

    Bancor otorgó mil créditos hipotecarios, con un desembolso total de 1.200 millones en 2017, que multiplicó por seis los montos otorgados en 2016.

    Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por 12.700 millones de pesos, 28% más que en igual período del año anterior. En diciembre, se acreditaron ventas por 1.500 millones de pesos, 31% más que en diciembre del año anterior.

    Finalmente, Bancor anunció continuará ampliando sus convenios para el uso de “Cash Plus”, para lo cual adherirá la posibilidad de extracción con la compra de entradas a los Festivales de Jesús María y Cosquín.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia