• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello. La primera familia empresaria entrevistada fue Los Tay, al frente de la Bodega La Caroyense. Se vienen Los Martínez por duplicado: de Grupo Betania y de Fumiscor.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor refuerza apuesta para atender al turismo

    Publicado: 11/07/2017 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) amplió su red de cajeros automáticos móviles con la adquisición de dos nuevas unidades, equipadas con dos unidades cada una. En apoyo a la industria local, se incorporaron vehículos fabricados íntegramente en Córdoba, sobre plataformas Iveco. El principal destino de este mes serán las localidades turísticas, anunció su presidente Daniel Tillard.

    Tillard y directivos, en la incorporación de las dos nuevas unidades | Foto: prensa Bancor.

    “Seguimos sumando herramientas tecnológicas, para contribuir y mejorar el acceso de todos los cordobeses a los servicios financieros”, subrayó Tillard en la presentación.

    Desde el 2010, la flota Bancor brinda servicios en toda la provincia, especialmente en zonas turísticas, eventos, festivales, y como soporte en obras de remodelación de sucursales.

    Actualmente, Bancor posee una completa flota compuesta por cuatro camionetas y un tráiler semirremolque que posee tres terminales y dos computadoras conectadas a Internet para realizar la mayor parte de las transacciones a través de home banking.

    Con este nuevo esfuerzo, el parque total de cajeros bajo la modalidad móvil, asciende a 11 equipos.

    Durante este mes, los móviles Bancor estarán ubicados en las localidades de Luque, Los Reartes (hasta el 04/08); La Cumbrecita (hasta el 05/08); Mina Clavero, Secretaría de Turismo (desde hoy, hasta el 31/07); La Cumbre, frente a la Terminal (desde el jueves 13 al 29/07) y en Villa Dolores.

    » Lea también: 10/07/17: Los desafíos de los hoteles en el turismo invernal 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia