• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Bancor refuerza apuesta para atender al turismo

    Publicado: 11/07/2017 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) amplió su red de cajeros automáticos móviles con la adquisición de dos nuevas unidades, equipadas con dos unidades cada una. En apoyo a la industria local, se incorporaron vehículos fabricados íntegramente en Córdoba, sobre plataformas Iveco. El principal destino de este mes serán las localidades turísticas, anunció su presidente Daniel Tillard.

    Tillard y directivos, en la incorporación de las dos nuevas unidades | Foto: prensa Bancor.

    “Seguimos sumando herramientas tecnológicas, para contribuir y mejorar el acceso de todos los cordobeses a los servicios financieros”, subrayó Tillard en la presentación.

    Desde el 2010, la flota Bancor brinda servicios en toda la provincia, especialmente en zonas turísticas, eventos, festivales, y como soporte en obras de remodelación de sucursales.

    Actualmente, Bancor posee una completa flota compuesta por cuatro camionetas y un tráiler semirremolque que posee tres terminales y dos computadoras conectadas a Internet para realizar la mayor parte de las transacciones a través de home banking.

    Con este nuevo esfuerzo, el parque total de cajeros bajo la modalidad móvil, asciende a 11 equipos.

    Durante este mes, los móviles Bancor estarán ubicados en las localidades de Luque, Los Reartes (hasta el 04/08); La Cumbrecita (hasta el 05/08); Mina Clavero, Secretaría de Turismo (desde hoy, hasta el 31/07); La Cumbre, frente a la Terminal (desde el jueves 13 al 29/07) y en Villa Dolores.

    » Lea también: 10/07/17: Los desafíos de los hoteles en el turismo invernal 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia