• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Córdoba 2019: políticos que se perfilan

    Aunque el director de la consultora Delfos, Luis Dall’Aglio, advirtió en Los Turello que no se pueden “linkear” las elecciones legislativas con las ejecutivas, se animó a analizar algunas de las figuras políticas de Cambiemos y Unión por Córdoba que se perfilan para 2019. Entre ellas, las de Juan Schiaretti, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Mario Negri y Gabriel Frizza.

     

     

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • A los hipotecarios, Bancor sumó $ 4.000 M en créditos

    Publicado: 05/11/2017 // Comentarios: 0

    El titular del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, que acababa de firmar un acuerdo de préstamos hipotecarios con las empresas Elyon y Edisur-Rode, reveló que en octubre se entregaron 4.360 millones de pesos en créditos, 63% más comparado con igual mes de 2016. De enero a octubre, se colocaron más 31 mil millones destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento de 67% en relación con igual período del año pasado.

    Teicher (Elyon) y Tillard (Bancor) firman acuerdo para promocionar los créditos hipotecarios | Foto: Bancor

    A las familias cordobesas se destinaron 10 mil millones de pesos, mientras que los restantes 21 mil millones sirvieron para movilizar la producción de empresas en diferentes sectores económicos.

    Bancor desembolsó 111 millones de pesos en octubre, con un acumulado del año de 600 millones, 349% más que en 2016.

    “Ver la felicidad de una familia que consigue su casa propia, otra que puede cambiar su auto o ver cómo una empresa amplía su producción, son momentos que nos quedan registrados. El hecho de que nosotros podamos ser el nexo a esos sueños, es un gran orgullo para mí y para todo el equipo de Bancor”, enfatizó Tillard.

    Con respecto a los créditos hipotecarios, ahora promocionados para financiar las compras “en pozo” o en desarrollo en las empresas constructoras mencionadas, Bancor desembolsó unos 111 millones de pesos, con un acumulado del año de 600 millones, 349% más que en 2016.

    La Tarjeta Cordobesa continuó afianzándose con operaciones por 10 mil millones de pesos en los 10 meses de 2017, que supera en 25% el mismo periodo del año anterior. Sólo el primer día del Cyber Monday registró consumos por más de 18 millones de pesos, de los cuales 43% se financió en 12 cuotas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia