• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

    Belgrano sueña, en el juego político del fútbol

    Publicado: 14/02/2014 // Comentarios: 0

    Todas las expectativas de Belgrano están puestas en el partido del domingo frente a Boca Juniors. Aun sin Juan Román Riquelme, el equipo de Carlos Bianchi es un rival difícil, que dará una medida exacta sobre cuáles pueden ser sus expectativas reales.

    Maglio rechaza las protestas de los jugadores de Belgrano / Foto: www.mundod.lavoz.com.ar

    Maglio rechaza las protestas de los jugadores de Belgrano  (7/8/13) / Foto: Mundo D.

    Curiosamente, Belgrano enfrenta a Boca, que había sido beneficiado en la primera rueda con los errores garrafales del árbitro Maglio, luego parado por su mal desempeño. Es el mismo Boca que no sufrió el castigo de un claro penal que otro árbitro –Vigliano– no cobró a favor de Newell’s. ¿Los de la Ribera tendrán ahora otro beneficio arbitral?

    Ante el exigente Lanús dio un salto de calidad en el aspecto técnico, que marca una evolución desde las reconocidas cualidades de orden y solidez. Sobre este cambio, Héctor Cometto afirma: ❝De solidificarse ese perfeccionamiento (más precisión, volumen de juego y variantes de llegada al gol) estaremos en la etapa que le faltaba al exitoso proyecto, la que puede enamorar y llevar al reconocimiento unánime❞.

    En la vuelta de la Primera B, Talleres sufrió una agobiante derrota en Junín. Es sólo la primera fecha, hay mucho para avanzar y corregir. ❝El tema es que las falencias son las que lo trajeron hasta aquí, golpeado y confundido. La falta de reacción, física y espiritual, no cambió pese al nuevo período que se inició en el club de barrio Jardín❞, apunta Cometto.

    En cambio, Instituto ganó y avanzó, aunque no sirve el rival para sacar conclusiones definitivas. ❝Douglas Haig nunca permitió juzgar la latente lentitud defensiva y falta de cobertura y recuperación del mediocampo❞, señala Cometto sobre el club de Alta Córdoba, en pleno proceso de orden institucional. En menos de 10 días, IACC tendrá una nueva conducción legitimada por sus socios.

     

     Fútbol para todos

     

    Volvió a rodar la pelota después de mancharse en los escritorios de la televisación con las idas y vueltas de la negociación por mejorarla, artística y económicamente.

    Algunas preguntas que formula Héctor Cometto sobre el tema de Fútbol para Todos:

    • ¿Puede el vicepresidente de un club estar involucrado directamente en el negocio?
    • Sí, como se sabe, el fútbol siempre fue un fenómeno político, ¿la política justifica la incoherencia, los alcahuetes con micrófono, el desborde del gasto, la inequidad de no castigar a los depredadores de presupuestos, de dineros públicos y de clubes; el delirio de brindarle una play station al TEG de poder, que ya tiene jóvenes inexperimentados y presuntuosos?

    La respuesta de Héctor Cometto: ❝Se ve que en la Argentina, sí❞. 

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia