• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Allá va Carlos Paz

    Publicado: 31/10/2013 // Comentarios: 1

    Por M. Carla Oller, periodista de Pulso Turístico. Carlos Paz se “adelanta” y largó ayer  en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, la temporada 2013/2014 donde estuvieron presentes los elencos teatrales que actuarán este año. El lanzamiento en la villa será el 18 de diciembre.

    Sobre cómo viene la próxima temporada,  Oscar Antonio, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz expresó: “Va a ser una muy buena temporada para todos los destinos turísticos que hayan sido oportunos, que ante la solicitud del potencial turista de comprar el destino hayan actuado. Cuando vos le das la satisfacción, el potencial turista redirecciona su destino. Carlos Paz en esas fechas fue muy responsable, se adelantó a la jugada y cuando la gente pidió tarifarios, Carlos Paz se lo dio. Hay otros destinos turísticos, no solamente de Córdoba sino del país, donde están dudando y esa duda les va a jugar en contra”.

     

     ¿Aumentos? 

    “En materia hotelera hay establecimientos que han aumentado alrededor de 8, 12, 15, ó 20%, pero eso depende el servicio que se le dé al turista. Si yo tengo, como he escuchado en algunos medios, que el aumento va a ser del 20%, ésa es una actitud irresponsable. Sé también de establecimientos que van a mantener las tarifas. El alquiler de casas y departamentos no vemos grandes variaciones de costos en relación al año pasado. Hay un abanico muy grande y los aumentos son de cada uno de los propietarios o de las inmobiliarias, estamos bastante equiparables a lo que era el año pasado. Lo que sí estamos observando que se va a dar un aumento firme es en el tema gastronómico en general, pero unificar el aumento en un sector es irresponsable. Unificar un concepto de que la gastronomía va a aumentar tanto, también puede llegar a ser imprudente”, completa el secretario de Turismo municipal.

     

     A todo glamour 

    Carlos Paz se ha identificado como una de las principales ciudades turísticas en materia de oferta teatral. En tal sentido, más de 10 elencos del espectáculo argentino han confirmado su presencia en la Villa, por lo que obras como “Stravaganza. Water in Art”, “Toc Toc”, “Única”, “Los Grimaldi”, “Mansión Imposible”, “Familia de Mujeres” y “ESC3P4” esperan actuar a sala llena durante todo el verano. Además, artistas como el Flaco Pailos, Mario Devalis y Cacho Garay harán lo suyo en materia humorística.

     LUXOR: Stravaganza, art in water.
    ● MELOS: Toc Toc.
     DEL SOL 1: Pailos.
     DEL SOL 2: Los Grimaldi.
     DEL SOL 3: Familia de mujeres.
     DEL LAGO: Esc4pe.
     CANDILEJAS I: Fátima Florez.
     HOLIDAY 1: Mansión Imposible.
     TEATRO BAR: Cacho Garay.
     ACUARIO: Los Pelafustanes.
     CASINO: Mario Devallis.

    Y sin duda, los lanzamientos de temporada de la villa son los más esperados en el ambiente del turismo. Con famosos, música, mucho glamour y en una fiesta constante, así presenta Carlos Paz su oferta veraniega ante los principales referentes del turismo nacional y la prensa.

     


    Acerca de la autora

    SM  M. Carla Oller
    SM Periodista del diario digital Pulso Turístico, medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Un año agitado para el turismo - Turello Turello

    Publicado: 02/01/2014

    [...] Llegó con un nuevo lanzamiento de los principales destinos del país para la temporada de verano, y Carlos Paz se pone a la cabeza con una oferta teatral espectacular. [...]