• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Caso Nisman - Día 10: desmentidas pre velorio

    Publicado: 29/01/2015 // Comentarios: 0

    Mientras el Gobierno intenta recuperar el centro de la agenda política -Cristina Kirchner propuso ayer al joven abogado penalista Roberto Carlés (con el visto bueno del papa Francisco) para la Corte Suprema-, desde el frente judicial la Presidenta no recibió buenas noticias.

    En tanto, hoy inhuman al ex fiscal Alberto Nisman en La Tablada, en lo que se anticipa como una dura demostración política contra el kirchnerismo. El rabino de Córdoba, Marcelo Polakoff, tendrá a su cargo el oficio religioso. Habrá tres oradores (Santiago Kovadloff, Waldo Wolff y un jurista), críticos del Gobierno.

    Hoy será inhumado Alejandro Nisman en lo que se considera una manifestación política contra el kirchnerismo | Foto: www.urgente24.com

    Hoy será inhumado Nisman en lo que se anticipa como una manifestación política | Foto: Urgente24.com

    La capilla ardiente -en la mutual de la AMIA- fue abierta anoche a las 23 al público. Manifestantes que pedían justicia destrozaron la corona de flores que envió la procuradora Alejandra Gils Carbó al velatorio.

     

    Malas noticias

     

    Las malas noticias para el Gobierno llegaron desde el frente de la investigación de la muerte del fiscal que había acusado a la Presidenta, al canciller Timerman y a notorios personajes del kirchnerismo. La fiscal Viviana Fein aseguró que el Nisman no anticipó su viaje de regreso, ya que había sacado el 30 de diciembre el pasaje de regreso a la Argentina para el día 12, con lo cual desmintió las insistentes preguntas de los voceros oficiales sobre por qué había adelantado su regreso al país. La información de la fiscal fue desmentida por el twitter oficial @CasaRosadaAr.

     

    A todo esto, Diego Lagomarsino descalificó las teorías que se habían montado sobre su supuesta participación en los últimos minutos con vida del fiscal Nisman. «Me dijo que no iba a usar el arma, y que ya no confiaba en sus custodios. Me dijo que nos veíamos después del lunes», dijo el asistente del funcionario muerto, con marcada pesadumbre en sus palabras.

    Su abogado defensor, Maximiliano Rusconi, anticipó que pedirá que Cristina Kirchner preste declaración por el conocimiento de las actividades de Lagomarsino durante la cadena nacional.

    La explicación más insólita sobre la denuncia de Nisman contra la Presidenta y funcionarios kirchneristas la dio el filósofo Ricardo Forster, a cargo de la Secretaría del Pensamiento Estratégico Nacional. «Se armó cuando la gente atravesaba con alegría el verano».■

    Relacionadas:

    Crónicas Diarias  H Análisis
    Día 9: la ley que «antestesia» la muerte 20 Adelantamiento en el neuropsiquiátrico
    Día 8: la nueva inteligencia según CFK 20 Nisman: la guerra sobre el cadáver.
    Días 6 y 7: el poder de un tuit 20 Nisman en la Argentina congelada.
    Día 5: escuchas y algo más 20 Ensombrecidos por la muerte.
    Día 4: dudas lejos del suicidio 20 Los 4 problemas del acuerdo con Irán.
    Día 3: declaraciones y la 3° puerta. 20  
    Día 2: en búsqueda de la verdad. 20  
    Día 1: conmoción por la muerte del fiscal. 20  

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia