• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Caso Nisman - Día 11: reclamos que no se entierran

    Publicado: 30/01/2015 // Comentarios: 0

    El féretro donde se trasladaba el cuerpo del fiscal Alberto Nisman ingresó por la mañana al cementerio israelita La Tablada, en medio de aplausos y el reclamo de “justicia” de un grupo de ciudadanos. Fue enterrado, cerca de los “mártires” de la AMIA, lo que supone que la familia descarta la teoría del suicidio.

    Si bien la ceremonia fue íntima, además de los familiares y allegados, también participaron miembros de la comunidad judía y algunos políticos: Leonardo Jmelnitzky -titular de AMIA-, Julio Schlosser y Waldo Wolff -presidente y vicepresidente de la DAIA-, Patricia Bullrich y Elisa Carrió -diputadas nacionales- y Doris Shavit -embajadora de Israel-, entre otros.

    Un grupo de ciudadanos reclaman “Justicia por Nisman” mientras el cortejo fúnebre entra al cementerio | Foto: EFE.

    Entre las palabras emocionadas de la familia de Nisman, su ex esposa -la jueza federal Sandra Arroyo Salgado– dijo: “Yo sé que este final no fue una decisión tuya. Fue decisión de otras personas, pero vamos a llegar a la verdad“.

    Más tarde, las máximas autoridades de AMIA y DAIA se reunieron con la procuradora general Gils Carbó para pedirle por sustitutos “intocables e intachables” en la estructuración de la fiscalía de Nisman. “No estamos dispuestos a permitir la muerte de la causa AMIA“, manifestó Scholosser en las puertas del Ministerio Público Fiscal.

    Laura Ginsberg, titular de APEMIA -Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA- que también se reunió con la procuradora general afirmó: “lo central es hacia donde quieren ir el gobierno: si quieren esclarecer el atentado o seguir encubriendo a los culpables. Estamos preocupados por el destino de la documentación secreta” afirmó Ginsberg. Exigieron la creación urgente de una comisión investigadora.

    Según anticipó DyN, en la Casa Rosada se ha instalado una rampa para que este viernes la presidenta pueda dar un un discurso, desde uno de los balcones, a militantes, gobernadores y otros funcionarios alineados al oficialismo. Este fin de semana parte a China y deja para tratar en el Congreso la ley que propone disolver la Secretaría de Inteligencia (y la creación de la Agencia Federal de Investigación), como así también la postulación de Roberto Carlés para la Corte Suprema (en reemplazo de ), robándole, en ambos casos, la iniciativa del debate político a la posición.

    En lo que respecta al “submundo” de la inteligencia, Iván Germán Velázquez, ex agente de la SIDE refugiado en Uruguay, brindó una entrevista a Perfil.com donde sostuvo que Cristina Kirchner no puede despegarse de la realidad de los servicios de inteligencia aunque valoró la decisión que ha tomado de disolver estas fuerzas: “reconozco los ovarios“. Además señaló que Stiusso traicionó a Nisman, que este último, se mató y sembró sospechas sobre Lagomarsino.  

    Miguel Bonasso manifestó al mismo medio que no piensa que Stiusso haya estado detrás de la muerte de Nisman, porque según el periodista “jugaban en el mismo bando“, “salvo que haya querido perjudicar al gobierno” aclara.

    Para aclarar las dudas sobre las condiciones de la muerte de Nisman se esperan en las próximas horas los resultados de los exámenes toxicológicos, histopatológicos y genéticos.■

    Relacionadas:

    Crónicas Diarias  H Análisis
    Día 10: desmentidas pre velorio 20 Adelantamiento en el neuropsiquiátrico
    Día 9: la ley que “antestesia” la muerte 20 Nisman: la guerra sobre el cadáver.
    Día 8: la nueva inteligencia según CFK 20 Nisman en la Argentina congelada.
    Días 6 y 7: el poder de un tuit 20 Ensombrecidos por la muerte.
    Día 5: escuchas y algo más 20 Los 4 problemas del acuerdo con Irán.
    Día 4: dudas lejos del suicidio 20
    Día 3: declaraciones y la 3° puerta. 20  
    Día 2: en búsqueda de la verdad. 20  
    Día 1: conmoción por la muerte del fiscal. 20  

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia