• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Caso Nisman - Días 6 y 7: el poder de un tuit

    Publicado: 25/01/2015 // Comentarios: 0

    Ya se cumplió una semana de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la tragedia que conmociona a los argentinos y a la comunidad internacional. Aún se desconoce cómo murió pese a los nuevos resultados de las pericias.

    El fin de semana se supo que Damián Pachter, el periodista del The Buenos Aires Herald que dió la primicia en Twitter, abandonó el país por miedo a que lo maten. “Les cagué el tema con ese tuit, siento que les arruiné algo. ¿Con qué escena nos hubiéramos encontrado si mis tuits no hubiesen sido enviados?”, le habría confesado a un colega de Infobae. A través de la misma vía, anunció que se encuentra a salvo en Tel Aviv.

    Algunos de los tuits mencionados en esta nota | Imagen: captura de pantalla de Twitter.

    Algunos de los tuits mencionados en esta nota | Imagen: captura de pantalla de Twitter.

    Aunque el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) pidió por la seguridad de los profesionales que agrupa, la cuenta de Twitter de la Casa Rosada informó, el sábado, que Patcher se encontraba Uruguay, publicando una captura de pantalla de su ticket aéreo y los detalles en una nota de la agencia Télam. Esto desató la polémica en las redes sociales sobre el uso que un organismo de Gobierno le otorga a un herramienta como Twitter. Varios usuarios consideraron que Télam, la Casa Rosada y Aerolíneas Argentinas atentaron contra la privacidad de Pachter y su seguridad.

    En lo que respecta a la investigación, la fiscal Viviana Fein informó que el disparo en el parietal derecho de Nisman se produjo “a una distancia no mayor a un centímetro”, del arma que le prestó Diego Lagomarsino, colaborador del difunto fiscal. Según la autopsia, la hora de la muerte habría sido cercana al mediodía del domingo 18 de enero, “sin intervención de terceros”.

    El secretario de Seguridad, Sergio Berni, reclamó que Lagomarsino dé nuevas explicaciones.

    Al cierre de esta nota, aún se aguardan resultados de los exámenes histopatológico y toxicológico, al tiempo que continuaban los peritajes de las comunicaciones de Nisman y la grabaciones de las cámaras de seguridad.

    El lunes el programa “Lanata sin filtro” dará a conocer nuevas escuchas. Clic aquí para escuchar los audios de la semana pasada.

    Relacionadas:
    » 23/1/15 | Nisman en la Argentina congelada, por Jorge Asís.
    » 23/1/15 | Caso Nisman – Día 5: escuchas y algo más.
    » 22/1/15 | Caso Nisman – Día 4: dudas lejos del suicidio.
    » 21/1/15 | Caso Nisman – Día 3: entre las declaraciones y la tercer puerta.
    » 20/1/15 | Caso Nisman – Día 2: en búsqueda de la verdad.
    » 19/1/15 | Caso Nisman – Día 1: conmoción por la muerte del fiscal.
    » 19/1/15 | Argentina ensombrecida por la muerte de Nisman, por Claudio Fantini.
    » 15/1/15 | El lado oscuro, y los 4 problemas, del acuerdo con Irán, por Claudio Fantini.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia