• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Nobile reemplazará a Moltini como CEO de Telecom-Cablevisión

    Publicado: 22/10/2019 // Comentarios: 0

    El 31 de diciembre de este año, Carlos Moltini concluirá su gestión como CEO de Telecom Argentina SA para asumir nuevas responsabilidades y enfocarse en los planes estratégicos de la compañía. Lo reemplazará en esas funciones Roberto Nobile, actual subdirector general.

    Izquierda: Carlos Moltini - Derecha: Roberto Nobile | Imágenes: prensa Telecom, Twitter e Infobae.

    Izquierda: Carlos Moltini – Derecha: Roberto Nobile | Imágenes: prensa Telecom, Twitter e Infobae.

     

    La gestión de Moltini

     

    Tal como se estableció (en 2018) en el plan bianual después de la fusión Telecom Argentina-Cablevisión, Moltini tuvo la responsabilidad de liderar el proceso de consolidación, articulando estructuras, redes, servicios y culturas, de la que hoy es la empresa líder del sector de las telecomunicaciones de la Argentina.

    La sinergia de esa articulación permitió avanzar en el desarrollo de la oferta de servicios cuádruple play con una fuerte apuesta a Flow, la plataforma de contenidos on demand.

    Flow, la plataforma de contenidos on demand de Cablevisión | Imagen: prensa Telecom.

    Flow, la plataforma de contenidos on demand de Cablevisión | Imagen: prensa Telecom.

    Durante la gestión de Moltini, se diseñó y comenzó a ejecutarse el actual plan de inversiones, focalizado en el desarrollo de redes móviles y fijas de alta velocidad, incluyendo la ampliación de la estructura urbana e interurbana de fibra óptica y la universalización del servicio 4G.

    Desde la compañía aseguran que la demanda de conectividad se sigue multiplicando exponencialmente, de la mano de la Internet de las Cosas (IoT), el consumo de video ultra HD, la inteligencia artificial y el big data. «Todos fenómenos que están teniendo un profundo impacto tanto en el segmento corporativo como en el residencial», mencionan.

    A partir de 2020, Moltini se concentrará en las prioridades estratégicas de la compañía hacia el futuro.

     

    Novedades en Telecom

     

    El Comité Ejecutivo de Telecom Argentina SA elevó al Directorio de la sociedad -con recomendación favorable- la propuesta de designación de Roberto Nobile para desempeñarse como CEO de la compañía a partir del 1° de enero de 2020.

    Antecedentes de Nobile

    • Se graduó de contador público en la Universidad de Buenos Aires y recientemente cursó el programa de management avanzado (AMP) en la Harvard Business School.
    • Comenzó su carrera en Arthur Andersen (hoy E&Y), empresa en la que ocupó posiciones gerenciales en la unidad de Auditoría y Consultoría. Posteriormente, en 1995, se unió a Honeywell, inicialmente en la operación argentina, para luego asumir como controller para el Cono Sur (Argentina, Brasil y Chile).
    • Ingresó al Grupo Clarín en 1997. Allí, se desempeñó ocupando posiciones de diversas responsabilidades hasta  2006. Durante 10 años trabajó en Cablevisión, en la que ejerció el cargo de COO, primero y luego, el de Subgerente General.
    • Un camino similar recorrió en Telecom Argentina SA. Ingresó en 2016, ocupo la posición de COO y, desde la fusión (2018), se desempeño como subdirector General de la compañía.

    «La designación de Roberto, con su sólida formación y experiencia en la industria de las telecomunicaciones, ratifica la apuesta de los accionistas mayoritarios por seguir creciendo con foco en la calidad del servicio, el liderazgo tecnológico y la innovación permanente», destacaron desde Telecom Argentina SA.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia