• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Chino Maidana: "la revancha (a Mayweather) se la tengo que dar yo"

    Publicado: 04/05/2014 // Comentarios: 0

    Esas fueron las últimas palabras de Marcos «Chino» Maidana sobre el ring del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, quien fue derrotado por el campeón mundial Floyd Mayweather (117 a 111 puntos) luego de heroica pelea del argentino. La mayor sorpresa fue el apoyo que el estadio le brindó al «Chino» desde un principio y la silvatina final, durante más de 3 minutos, reprobando el fallo de los jueces.

    Ir a las tarjetas era algo que no le convenía a Maidana, había anticipado Locomostora Castro, teniendo en cuenta el peso de la localía.

    En lo estrictamente deportivo, Maidana salió a buscar a Mayweather con osadía y logro cortarle la ceja derecha pero con el correr de los rounds fue superado físicamente por el estadounidense. En las redes sociales hubo gran actividad y las bromas tuvieron centro en el alfajor auspiciante del argentino (Guaymallén) y en la presencia de Justin Bieben.

     

     

     

     

    En la conferencia de prensa al termino de la pelea, Floyd Mayweather dijo: ❝le dí a mis fans lo que ellos querían❞ (haciendo referencia a la elección del oponente realizada por sus seguidores) y remató ❝si Maidana quiere, tenemos revancha en septiembre❞.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia