• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Lanzaron 205 Espacios de Trabajo + Networking

    Publicado: 23/07/2015 // Comentarios: 0

    El complejo Ciudad Empresaria presentó “205 Espacios de Trabajo + Networking“, una iniciativa que se define como coworking, con ambientes integrados y espacios flexibles, pero con las prestaciones de una oficina premium o “AAA”, uno de los máximos estándares de calidad de clase mundial.

    El espacio estará dotado con los mismos servicios y prestaciones que las multinacionales instaladas en el predio. La propuesta consiste en la oferta de oficinas Premium, con equipamiento y mobiliario de la reconocida firma Vahumê , acceso a Internet y beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria. Funcionará en el segundo nivel del Miragolf Building, el mismo edificio donde ya están radicadas firmas de la talla de Intel y MercadoLibre.

    Los puestos está listos para instalarse a trabajar. En esta primera etapa, se inaugurarán los primeros 20, en 120 metros cuadrados, pero el objetivo es escalar hasta los 100 puestos de trabajo en una superficie de 500 metros cuadrados.

    “Hoy el mercado está pidiendo oficinas de puestos individuales o coworking no sólo como forma de hacer frente a los costos, sino para propiciar un espacio de trabajo más productivo, con el entorno corporativo de Ciudad Empresaria. Esto supone contar espacios que propician el ocio productivo y el green feeling, que hoy es vanguardia en el mundo. Lo que hoy disfrutan las multinacionales, está al alcance de los emprendedores locales, señaló Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria.

    La apertura del coworking complementa la oferta del concepto “Smart Office” de Ciudad Empresaria, que propone acompañar al emprendedor o empresario PYME a medida que escala en su negocio. De este modo, es posible pasar de un puesto de trabajo a una oficina de 60, 100 ó 250 metros cuadrados, hasta plantas libres de 3.000 m2 ó un edificio completo precertificado con normas Leed (construido bajo normas de sustentabilidad).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia