• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Córdoba 2019: políticos que se perfilan

    Aunque el director de la consultora Delfos, Luis Dall’Aglio, advirtió en Los Turello que no se pueden “linkear” las elecciones legislativas con las ejecutivas, se animó a analizar algunas de las figuras políticas de Cambiemos y Unión por Córdoba que se perfilan para 2019. Entre ellas, las de Juan Schiaretti, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Mario Negri y Gabriel Frizza.

     

     

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Clubes de fútbol: dinero, resultados y política

    Publicado: 02/10/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Los resultados complican al fútbol de Córdoba, como siempre y como nunca. El aprovechamiento político de la falta de éxitos es clave para instalarse en el escenario del poder. Mientras se gane, el que manda es intocable. Cuando pierde queda solo y apuntado. Revisemos.

    Malos resultados futbolísticos complican a los clubes cordobeses.| Imagen: Prensa del Gobierno de Córdoba

     Belgrano: está en racha adversa, y se empieza a hablar de ciclo cumplido (de Ricardo Zielinski). Y al demostrar la cautela auténtica y original del mandato Armando Pérez en la refacción necesaria de su estadio, ya es otro el clima de análisis, fermentando la demagogia opositora.

    Antecedentes: La construcción de un estadio casi lapida a Independiente durante la gestión de Comparada, pese a los euros que llegaron por la venta de Sergio Agüero. El caudillo radical Horacio Usandizaga, entonces presidente de Rosario Central, le dijo a Miguel Russo que privilegiarían su estadio (también denominado “el Gigante”) a los refuerzos del equipo. El DT le dijo que todo bien, pero aún con un gran estadio no es bueno irse al descenso. Y se cumplió.

    Belgrano tiene que asegurar 10 años en primera y su salud financiera, todo lo demás vendrá sólo.

     Talleres: los números negativos en cancha empeoran el perfil del Fondo, gran responsable de esa salud financiera que es hoy esencial. Si no hubieran caído de nuevo, con 10 ascensos a Primera hoy sería Nucetelli. Eso sí: Amadeo no habría cometido tantas inocencias competitivas.

     Instituto: tienen que aparecer espaldas económicas como las antes mencionadas. Sin un Pérez o un Roggio no se sale del descalabro. Y los buenos resultados serán solo calmantes que mejoran, pero que no curan. Anoche tuvo otra pobre actuación ante Guaraní Antonio Franco, en Alta Córdoba, donde empató 1 a 1.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia