• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Cómo serán las Olimpiadas del futuro

    Publicado: 13/08/2012 // Comentarios: 1

    Según un informe de Atos, Londres 2012 fue sólo el comienzo: con una audiencia estimada que equivalía al 57% de la población mundial, mil millones de contenidos compartidos de los Juegos Olímpicos (JJOO) por redes sociales (20.000 twetts por segundos y…420.000 me gusta de Londres 2012 en Facebook), son algunos de entre otros increíbles indicadores que mostraron la última competencia global.

    De Londres 2012 a las Olimpiadas 2020 / Foto: Atos.

    De Londres 2012 a las Olimpiadas 2020 / Foto: Atos.

    Para 2020, en tanto, se espera que la tecnología revolucione de una forma radical la experiencia deportiva de todos los participantes de los JJOO: atletas, espectadores, organizadores, entrenadores.

    Algunos de los principales cambios que se esperan son:

    Cloud

    Los fanáticos podrán compartir sus experiencias en tiempo real con todos sus amigos y familiares gracias a la “nube informática”, que permitirá a la mayoría de ellos la carga y descarga instantánea de datos.

    Datos / Estadísticas

    El tráfico de datos para 2020 será 3.000% superior. Se espera que las redes sociales generen una enorme cantidad de información deportiva y que 10.500 atletas estén subidos al hub.olympic.org. Todas las personas, fuera o dentro de la cancha, participarán activamente desarrollando contenidos.

    Ejemplos: los atletas podrán mejorar su performance a través de los datos en tiempo real y los entrenadores detectarán puntos de mejora,  debilidades de los adversarios, combinando información contextual también (clima y terreno de juego).

    Redes sociales

    Para 2012, se esperan 1,3 mil millones de usuarios activos en Youtube, Twitter y Facebook. Las redes sociales estarán integradas a cualquier aspecto de nuestras vidas. A diferencia de Londres 2012, para el cual existen las páginas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, para 2020 se espera que estén integradas en un solo canal que podrá ser accedido desde diferentes redes sociales.

    Ejemplos: los cazatalentos descubrirán a las “celebrities” del deporte a través de su reputación en las redes sociales.

    La Villa Olímpica del Futuro

    General Electric (GE) junto a científicos del famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, según su sigla en inglés) han imaginado cómo se verá una Villa Olímpica en el futuro.

    La Villa Olímpica del futuro plantea un estadio digital con pantallas en los asientos para que los espectadores se sientan como en primera fila y puedan visualizar las competencias desde los ángulos que prefieran (incluso desde los lentes de los atletas).

    La Villa Olímpica del Futuro / Foto: Captura de pantalla del sitio del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

    La Villa Olímpica del Futuro / Foto: Captura de pantalla del sitio del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

    Los estadios sumaran nuevos servicios para brindar mayor comodidad a los asistentes: ordenar y pagar refrigerios y mercancías desde la misma butaca del espectador a través de teléfonos móviles, votar inmediatamente para definir el mejor desempeño durante la competencia y realizar apuestas en vivo, para nombrar algunos.

    ¿Te imaginas todo esto y que además  te avisen a tu celular los cambios de la frecuencia del transporte y que las paradas tengan toda la información en tiempo real de las competencias que se disputan?

    Si querés conocer más sobre lo que viene,  realiza  un tour virtual por la Villa Olímpica del futuro haciendo clic aquí

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Grachu

    Publicado: 13/08/2012

    Excelente la información. Es un comentario que evidencia mucha lectura y tiempo para relacionar los datos.Espero ver algunas de estas proyecciones en los Juegos Olímpicos en Brasil en el 2016.