• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Córdoba: cayó más el patentamiento que en el país

    Publicado: 03/01/2013 // Comentarios: 0

    La menor cosecha y la crisis en el sector automotor (primera parte del año) y en la construcción, empujaron a que en Córdoba cayera más el patentamiento que en el promedio país, donde se anotó una baja de 2% (casi 18 mil unidades menos) en relación a 2011.

    Según la información brindada ayer por ACARA, en nuestra provincia la caída fue de 6,1%, fruto de que se registraran 5.104 unidades menos que el año anterior. En total, se anotaron 78.683 automóviles, comerciales livianos y pesados, mientras que en los 12 meses de 2011 el registro había alcanzado a 83.787 unidades.

    Con todo, Córdoba patentó 10 mil vehículos más que Santa Fe y se convirtió en el cuatro distrito en importancia en el país, detrás del Gran Buenos Aires, la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, los cuales tuvieron una mejor performance. La provincia mediterránea registró 140% más que Mendoza y su participación nacional alcanza al 9,4%.

    El automóvil más anotado en el país fue otra vez el Volkswagen Gol (64.149 unidades), seguido del Chevrolet Classic, Peugeot 207, el Surán y el Renault Clio, aunque este último fue el más creció en términos porcentuales del top five: 30%. No se discriminó por provincias.

    Pese al bajón en producción a 760 mil unidades (8,3% menos que 2011)y en patentamientos, la industria automotriz es optimista para este año.

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia