• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Bancor y Macro, con "promos" para el verano en Córdoba

    Publicado: 09/12/2018 // Comentarios: 0

    Las dos principales entidades financieras pública y privada –Banco de Córdoba y Banco Macro– anunciaron planes de financiación y otros descuentos para quienes deseen disfrutar sus vacaciones en la provincia durante el próximo verano.

    Schiaretti encabezó en Villa Carlos Paz el lanzamiento de la temporada de verano | Foto: prensa Banco Macro.

    Click aquí para conocer las “promos” de los bancos de Córdoba y Macro.

    Los anuncios se sucedieron tras la presentación oficial de la temporada de verano, que encabezó el gobernador Juan Schiaretti, junto al titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, autoridades políticas y de entidades vinculadas con el sector.

    Banco de Córdoba

     

    Daniel Tillard, titular de Bancor saluda a Schiaretti en el acto de lanzamiento | Foto: bancor.com.ar

    Durante el lanzamiento de la temporada, el Banco de Córdoba anunció sus propuestas identificadas como “Mucho Verano”, con el objetivo de contribuir a una exitosa temporada estival y promover una de las principales industrias locales: el turismo.

    El presidente de Bancor, Daniel Tillard, enumeró los beneficios para promover la recreación de todos los cordobeses. Las promociones y ventajas se extenderán hasta el 31 de marzo del 2019:

    Festivales: 20% de ahorro para compras con tarjetas de débito y crédito de Bancor y hasta seis cuotas sin interés con Cordobesa y Visa Bancor. Los festivales incluidos son el de Doma y Folklore de Jesús María, Cosquín, el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y el Festival de Peñas de Villa María.

    Gastronomía: 20% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa y Visa Bancor, y tarjeta de débito del banco.

    Teatros: 10% de ahorro con tarjetas de débito y crédito del banco, y hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Cordobesa y Visa Bancor.

    Hotelería: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y Visa Bancor.

    Transporte Interurbano: hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y Visa Bancor.
    Parques Recreativos: hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Cordobesa y Visa Bancor.

     

    Banco Macro

     

    También hasta el 31 de marzo de 2019, los clientes de tarjetas de Crédito Macro podrán financiar su estadía, la gastronomía y los espectáculos que elijan con las tarjetas de la entidad.

    Hoteles y Espectáculos: para facilitar el descanso y el entretenimiento, Banco Macro ofrece que sus clientes de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express financien su estadía y otros gastos hasta en seis cuotas sin interés en hoteles y espectáculos.

    Restaurantes: contarán con un descuento de hasta 40%, gracias al programa de puntos Macro Premia.

    “En Banco Macro gestionamos con un objetivo muy claro: ser el Banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades en las que operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señaló Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia